Imagino que contemplas que si el viaje se da en avión, sin facturar el neceser y que vaya en bodega como equipaje, olvídate de llevar ni cuchillas de doble filo para la maquinilla, ni tijeritas y si cabe ni el cortauñas en cabina con el equipaje de mano. Ojo con eso.
Si no se da ese caso, pues hazte con una Wilkinson Classic (la de plástico, más que decente, duradera, fácil de operar y ligera) y las cuchillas que te gusten. Más un tubo de crema o jabón de afeitar BBB que te guste, como LEA, Nivea, Williams, La Toja.
Brocha las hay muy pequeñas, sintéticas. Omega tiene las 80257. Y algunos modelos hay por ahí que son aún mejores para viaje porque tienen como un capuchón donde se cubre el mocho. Aunque si te apañas bien para espumar en mano, yo me ahorraba llevar brocha. Pero bueno, hay preferencias y necesidad para todo.
Para post afeitado no me comería mucho la cabeza: un tubo del bálsamo-loción 3 en 1 de LEA. Muy bueno, compacto e ideal para el neceser. Y muy barato.
Si quieres añadir alguna loción alcohólica que te guste en algún frasco pequeño de plástico con difusor rellenable, o la colonia de tu preferencia así, pues tú mismo.
Si hay sitio para algo más, pues no sé, ya según cada uno vea: ¿Alguna pastilla de jabón de preferencia personal con estuche? ¿Un tubo o bote pequeño de gel o champú en plan último recurso? ¿Una manopla? ¿Una toalla de manos pequeña? ¿Un peine de viaje
o cepillo de mano (de los que no tienen mango)? ¿Un botecito pequeño de hidrogel para una eventualidad? ¿Unos pliegos de papel higiénico o absorbente de cocina en algún bolsillo del neceser para "situaciones de emergencia y supervivencia urbana" [emoji23]?
El cortauñas, que sea con lima y de las que funcionan. O añade una de esas baratas que tienen de dos a cuatro granos distintos de lija... nunca se echan de menos hasta que hacen falta (y que la que se lleva funcione, que no siempre se da).
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk