Difícil de responder ¿eh? Te empiezan a venir a la cabeza varios de toda índole y a ver cuál eliges.
Incluso a mí que no he sido nunca lo que se entiende como un fan (fanático) ni de perder la cabeza por ninguna celebridad (soy de esas personas que he visto, o me he encontrado con varias personas de dominio público por así decirlo, que en ocasiones se han llegado a dar cuenta de que los había reconocido pero mantener por mi parte la discreción y comportarme como si fueran unos desconocidos más... vamos que no soy de ir a tocar los huevos molestando que si con foto, que si un autógrafo... no, a lo máximo en esos casos si se daban cuenta y sonreían o hacían algún gesto así como "sí, soy yo" pues nada, un gesto similar y discreto devolviendo el saludo y santas pascuas). Porque siempre he sentido que eso, que son desconocidos para mí... como ese vecino o vecina incluso del barrio o misma calle que no conoces en la vida. O que sabes alguna vez por otros de algo bueno de ellos, o incluso al revés.
Al final, pensando y pensando, y sopesando algunos factores y matices... pues diría que famoso (y en vida), Juan Echanove. No sé, me parecen de los más auténticos y cercanos. Extranjeros, pues quizás Leonard Cohen, Bruce Willis ó Silvester Stallone.
¿Y famosas? Bueno, la gran Concha Velasco o la cachonda mental de Ana Milán por ejemplo... O locutoras de radio (a lo que le doy mucho, casi todo el día la radio en la oreja), Pepa Fernández ó Mara Torres por ejemplo.
Me es incluso más complicado aún elegir entre féminas [emoji23].
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk