Bueno amigos, por si tenia ya pocas aficiones, otra mas..
Como soy técnico Electricista, telecomunicaciones y redes en retirada, aparte de todo lo relacionado con mi trabajo ( ya solo hago ñapas a familiares y amigos)
A la afición al afeitado con navaja barbera, le tengo que añadir los foros, tengo uno relacionado con mi trabajo, ademas participo en algunos mas dando consejos, elavoracion de planos etc etc.

Aparte de un poquito de arquitectura

Tengo también la aficion de la pesca a mosca y el montaje de señuelos..menos mal que esto solo es en primavera y verano

El camping, un poco de huerta...en fin... que me falta tiempo..
Pues ahora me dio por el montaje de ordenadores....

Pues si amigos, con procesadores y memoria ram de servidores, con excedentes de actualizaciones de servidores de las grandes tecnologicas mundiales, que alguien muy listo le supo dar una segunda vida.
En esta caja tenia un Windows XP obsoleto, que ya no usaba para nada, hace 17 años me costó 1200€, esta actualizacion con Windows 10 pro OEM al poder utilizar la caja, disco duro, grafica y ventiladores antiguos, el precio.... 80 €
Aqui pongo la magia

Ya tengo pendiente mi segundo montaje... a la espera de recibir las piezas, este va con una grafica de 4 GB, pefecto para jugar...