Afeitado del día: 19/01/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD Tejón
Jabón: Eufros edicc Foroafeitado 2016
Navaja: Filarmónica Especial Barba Duras
Como dice mi banda sonora de hoy:
Se acabó la diversión
Llegó el comandante
Y mandó a parar
https://www.youtube.com/watch?v=xXk2uva_EWA&ab_channel=RafaelCruz
En este caso no fue Fidel Castro el que mando a parar, pero si fue otro gallego mandón, quien obligo a parar. Desde ayer por orden del Sr Feijoo y su consejo de expertos estoy perimetrado.
No niego que tengan razón esos expertos pues en una sola semana se quintuplico el número de contagiados por el covid, y eso que creo que se estaba manteniendo las distancias sociales, que se seguían los protocolos, pero este virus es muy caprichoso y esta claro que fue el peor regalo que nos pudo haber dejado esta Navidad.
Lo peor como siempre para los hosteleros, para los autónomos, a cargar de nuevo con el peso de las restricciones.
Pero bueno vamos al afeitado, el de hoy de mantenimiento, es decir, una sola pasada con la navaja y he repetido con la Filarmónica Especial Barba Duras pues ayer la encontré un tanto arisca conmigo, peleona.
Ayer la asenté con el Badalasi Carlo y hoy he decido hacerlo con otros asentadores a ver si la dulcificó, la suavizó y la verdad que si que lo he conseguido.
Primero 6 pasadas por un cuero vacuno, el Chromexcel, y después 15 por el Shell Cordovan, eh voila, la navaja ha vuelto a ser dulce.
Sigo con los jabones con aroma a bosque, si ayer era el BUF, hoy le toca al Eufros Foroafeitado 2016 y me he fijado que prácticamente tienen los mismos ingredientes los dos jabones.
Ambos son jabones vegetales, los dos tienen aceite de coco, palma, jojoba, ricino y manteca de karité, pero el Eufros a mayores lleva aceite de lino, lanolina y rhassoul.
Es un gran jabón este Eufros, me gusta, tiene un aroma riquísimo, hay que disfrutarlo bien que es una edición única.

,