ajra1307 escribió
A mi se me había ocurrido (incluso patentar, luego desistí porque me dí cuenta que era inviable económicamente su producción) un tipo de aro que se pudiera colocar en el mango de la rasuradora con numeración y con un sobrearo rotativo con una ventana para poder ver el número que lleva de usos, algo similar al que marca el grado de exposición en las Fat Boy y las Aristocrat.
Pensé que debería ser adaptable a cualquier maquinilla, incluso las muchihojas, pero esto obviamente a las mismas compañías no les iba a interesar ya que correrían el riesgo de por competencia tener que mejorar prestaciones o precio contra su competencia ya que ayudaría a determinar al usuario realmente si el coste de un cartucho es económico o caro y es obvio que no me iban a comprar la idea, que siendo realista no creo que a ellos mismos no se le hubiera ocurrido, y descartado por razones de marketing.
Vamos, sueños húmedos que luego son inalcanzables.
Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
Pues me parece una idea brillante para un gadget afeitader totalmente innecesario pero a la vez absolutamente imprescindible para los aficionados al afeitado. Le felicito sinceramente por su creatividad.
Yo nunca pasé de tachar los números de control de la cuchilla con un rotulador permanente, en mi época meticulosa.
Ahora, gracias a una caótica rutina (y un enorme de stock de hojas que me permite tirarlas a la menor duda) llevo un control aproximado de los usos sin necesidad de apuntar nada, pero en su momento hubiera sido fiel cliente y fan incondicional del artefacto sin ninguna duda.
No más puntos de rotulador en la cuchilla...
No más marcas en las fundas de papel...
Olvídese de los dados, las cartas y las fichas...
¡¡Gire el dial y marque su afeitado!!
[size=xx-small]Blade Use Counter (r) es una marca registrada (c) Ajra1307 [/size]
Que las musas alimenten su fértil imaginación, caballero...