Buenas tardes queridos compañeros del foro.
Hoy quiero presentar un nuevo jabón que voy a proponer para la venta. Esta vez os voy a ahorrar el tostón que os dí en mi primera presentación del jabón La Riviera.
Creo que ya me conocéis un poco mas y no hace falta que me vuelva a presentar. El jabón que voy a presentar hoy en realidad son dos. Es un jabón con fragancia a Sándalo y con dos bases, una de sebo y otra vegetal.
La base de sebo es la misma base que he usado por hacer el La Riviera, es una base que los que compraron este jabón ya conocen y han tenido la oportunidad de probar. De esta base creo que puedo decir que ha tenido una buena acogida y parece que se desempeña bastante bien en los afeitados.
La base vegetal es una nueva formula que he preparado hace poco mas de un mes, llevo este tiempo probando y testando esta base en todos mis afeitado. A mi personalmente me ha resultado una buena formula, no me ha dado ningunos problemas y he disfrutado con mis afeitado, incluso puedo decir que no le he notado una gran diferencia entre la base de sebo y esta base vegetal.
Pero naturalmente esta es solo mi opinión, y como ya dije en otras ocasiones, para mi las opiniones mas importantes son las que puedan dar los amigos que compren y ellos mismos prueben mis jabones.
La fragancia de este jabón, como dice su nombre, es una fragancia de puro Sándalo, no tiene otras notas añadidas, es una fragancia con aceite esencial 100% de Sándalo.
El jabón de sebo viene con una etiqueta de color rojo mientras que el vegetal tiene la etiqueta de color verde. El precio es el mismo que el anterior La Riviera, 20€ mas los gastos de envío. El Pago seria por PayPal amigos/familiares.
Si alguien estuviera interesado estaré encantado de poder atenderle, para pedir el jabón o cualquier otra consulta pueden contactarme a mi correo: lodrino@gmail.com
Por último tengo que admitir que con mi primer jabón La Riviera, estaba muy nervioso porque era mi primer jabón que presentaba y no sabía que acogida recibiría, al final tuve la suerte que parece que gustó bastante y algunos compañeros que lo compraron hablaron bastante bien de el.
Ahora, aunque ya he pasado el primer obstáculo de darme a conocer y presentar mi primer jabón, vuelvo a sentir los mismos nervios y la misma tensión. Tengo la sensación que si voy a tener la suerte de seguir proponiendo algunos jabones, siempre me pasará lo mismo. Espero que este jabón también tenga la misma buena acogida que La Riviera y os agradezco por adelantado por vuestra amabilidad en aguantar todo mi rollo…. Jejejeje
Un cordial saludo