Navajilandia 2
Más material que sale del almacén VK. La descripción detallada de cada producto se da en el vídeo oculto cuyo enlace pongo más abajo.
No me envíen mensajes privados dentro del foro, usen mi dirección de email: krajono(arroba)gmail(punto)com
Productos a la venta.
Las navajas van todas afiladas, asentadas y desinfectadas, listas para el uso. El precio incluye el envío nacional por correo certificado con número de seguimiento.
Nº 1 - Filarmónica sub cero 14. Con su caja. Hoja: 25 mm de ancho. Precio: 165 €. VENDIDA
Nº 2 - Filarmónica Especial 14. Con su caja. Primera época. Hoja: 23,5 mm. Precio: 120€. VENDIDA
Nº 3 - Mannos 14. Con su caja. Hoja: 23 mm. Precio: 90€. VENDIDA
Nº 4 - Mannos 14. Con su caja. Hoja 23 mm de ancho y 72 de largo. Precio: 65 €. VENDIDA
Nº 5 - Mannos 14. Sin caja. Hoja 24 mm de ancho y 60 de largo. Precio: 30 €*. VENDIDA
Nº 6 - Gold Dollar 100. Con funda y caja originales. Precio: 25€. VENDIDA
Nº 7 - Gold Dollar 100. Con funda y caja originales. Precio: 25€. VENDIDA
Nº 8 - Gold Dollar 100. Con funda y caja originales. Precio: 25€. VENDIDA
Nº 9 - Brocha Shavemac. Pelo sintético. Nudo: 26×54 mm. Con su caja. Precio: 40 €.DISPONIBLE
Descripción detallada en vídeo:
[video=youtube]https://youtu.be/u4zkuSzA2vg[/video]
Nº 1 - 00m12s
Nº 2 - 01m03s
Nº 3 - 02m09s
Nº 4 - 03m00s
Nº 5 - 04m10s
Nº 6 - 05m05s
Nº 7 - 05m05s
Nº 8 - 05m05s
Nº 9 - 06m07s
Modos de pago:
Vía PayPal, Bizum o por transferencia bancaria asumiendo el comprador en cualquier caso los cargos o comisiones que se produzcan.
Comunicación:
krajono(arroba)gmail(punto)com
Envío:
Comprobado el pago se enviará el producto a la dirección que se me indique lo antes posible. El comprador enviará a mi email el número del artículo comprado, la dirección para el envío, nombre del destinatario y apodo que usa en el foro para identificarlo sin errores. Tras el envío se notificará al comprador el número de seguimiento que proporciona Correos. El que desee asegurar el envío debe indicármelo y decidir qué cantidad quiere asegurar. Se le añadirá en el precio el sobrecoste respecto a un envío certificado. En cualquier caso tras el envío el encargado de cualquier indemnización por pérdida, extravío o rotura es la empresa postal y cualquier reclamación la negociará el destinatario con ella.
Garantía:
Esto es una venta privada y no se puede ofrecer garantía de fabricante o vendedor establecido. El texto y las fotografías y/o el vídeo forman parte de la descripción del artículo. Si el comprador no está conforme con lo comprado puede devolverlo y se le abonará lo pagado siempre que exista justificación suficiente. Gastos generados a cargo del comprador.
Vin salutas VK.