-JMBS- Reponer algunas cosas como los Pinaud, el Tabac, las cuchillas etc. El resto para probarlo que le tenia ganas como el jabón Fine Vert vetiver que recomienda @"Teiste" , o la brocha Fine que recomienda el compañero @"Stuka" o el Vielong que tan bien hablan de él para la primavera. Gaztela escribió -JMBS- escribió Las últimas compras. Han llegado ambas hoy. Buena y surtida compra. A disfrutarlo
[borrado] elseñor K escribió Himhotep escribió La última vez de verdad....no compro nada más. Si acaso una muhle R89......veis ya empiezo...... No compras nunca mas???????????????????????? 🙂 🙂 Maquinillas... ....creo no sé....me lío solo.... ya tu sabes.
Guillegaz Contagiado por la supuesta pérdida de fabricación, no me he resistido A ver ahora en que bote encaja
Gaztela Guillegaz escribió Contagiado por la supuesta pérdida de fabricación, no me he resistido A ver ahora en que bote encaja Cuanto tiene de diámetro y de altura la pastilla? Con los datos busco donde puede encajar.
Guillegaz Gaztela escribió Guillegaz escribió Contagiado por la supuesta pérdida de fabricación, no me he resistido A ver ahora en que bote encaja Cuanto tiene de diámetro y de altura la pastilla? Con los datos busco donde puede encajar. diametro 7.5 ctm. Altura 2.5 ctm. Conservo algunos botes de jabones ya acabados, pero son grandes para este jabón Muchas gracias
Dr Dulcamara Guillermo ese tipo de pastillas como mas me gusta usarlas es en la mano. Así se espuma bárbaro. Luego ya para guardar el tamaño del bote da igual.
Gaztela Guillegaz escribió Gaztela escribió Guillegaz escribió Contagiado por la supuesta pérdida de fabricación, no me he resistido A ver ahora en que bote encaja Cuanto tiene de diámetro y de altura la pastilla? Con los datos busco donde puede encajar. diametro 7.5 ctm. Altura 2.5 ctm. Conservo algunos botes de jabones ya acabados, pero son grandes para este jabón Muchas gracias Muchas gracias @"Guillegaz" . He medido todos los botes y en todos entra pero donde mejor encajaría sería en la lata de Lea Classic, tarro de cristal de Meissner Tremonia y en las antiguas latas de metal de jabonman.
Guillegaz Dr Dulcamara escribió Guillermo ese tipo de pastillas como mas me gusta usarlas es en la mano. Así se espuma bárbaro. Luego ya para guardar el tamaño del bote da igual. Quizás sea la solución Como enjabono en la cara, frotándolo será lo mas practico para espumar Gracias Dr.
Guillegaz Gaztela escribió Guillegaz escribió Gaztela escribió Guillegaz escribió Contagiado por la supuesta pérdida de fabricación, no me he resistido A ver ahora en que bote encaja Cuanto tiene de diámetro y de altura la pastilla? Con los datos busco donde puede encajar. diametro 7.5 ctm. Altura 2.5 ctm. Conservo algunos botes de jabones ya acabados, pero son grandes para este jabón Muchas gracias Muchas gracias @"Guillegaz" . He medido todos los botes y en todos entra pero donde mejor encajaría sería en la lata de Lea Classic, tarro de cristal de Meissner Tremonia y en las antiguas latas de metal de jabonman. Terminados tengo de Luna y de Jaboman uno que le queda poco Hare la prueba Muchas gracias Javier
elquillo Set de viaje agua brava ,año 2002, que maravilla!! Maldita sea , pq no dejan las cosas tal como estaban ,que maravilla, el balsamo esta aguado pero huele como lo recordaba, y la espuma de gran categoria!!!
[borrado] Bueno ya estoy tranquilo...... Creo que con esto y lo que tengo ya voy bien,que hay que rotar con otros...no va a ser todo tabac....
Stuka Dos pastillas Tabac desde perfumes club Y desde los dominios de @[borrado] esta navaja. Que corta que se las pela. Muchas gracias Oscar. Espero poder disfrutar mucho de ella. Y gracias por la cajita de cuchillas. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
sevilla512 ALBMSS escribió Veo mucho forero con "tabaquismo". Buenas compras! Quizás el mensaje llegue al fabricante y no dejen de fabricarlo.
-JMBS- Hace muchos años que no fumo, pero un buen afeitado invernal con Tabac me sabe a gloria. No sé si llegaré a gastar tanto jabón de este, pero para lo que sale de precio bien vale tener alguna extra para hacer feliz a algún compañero en el futuro si realmente dejan de hacerlo. ALBMSS escribió Veo mucho forero con "tabaquismo". Buenas compras!
GSVwetshave [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Times New Roman,serif]Hoy hay dos llamadas por correo [/font][/size][/font][/size] :thumbs_up: [size=medium][font=Times New Roman,serif]Zenith Manchurian llegó de Jose (YourShaving)[/font][/size] [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Times New Roman,serif]250 Wizamet Iridium Super [/font][/size][size=medium][font=Times New Roman,serif]с[/font][/size][size=medium][font=Times New Roman,serif]uchillas- de Wizashave (Marruecos)[/font][/size][/font][/size]
-JMBS- ¿Son buenas esas cuchillas? @"GSVwetshave" GSVwetshave escribió [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Times New Roman,serif]Hoy hay dos llamadas por correo [/font][/size][/font][/size] :thumbs_up: [size=medium][font=Times New Roman,serif]Zenith Manchurian llegó de Jose (YourShaving)[/font][/size] [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Times New Roman,serif]250 Wizamet Iridium Super [/font][/size][size=medium][font=Times New Roman,serif]с[/font][/size][size=medium][font=Times New Roman,serif]uchillas- de Wizashave (Marruecos)[/font][/size][/font][/size]
GSVwetshave -JMBS- escribió ¿Son buenas esas cuchillas? @"GSVwetshave" GSVwetshave escribió [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Times New Roman,serif]Hoy hay dos llamadas por correo [/font][/size][/font][/size] :thumbs_up: [size=medium][font=Times New Roman,serif]Zenith Manchurian llegó de Jose (YourShaving)[/font][/size] [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Times New Roman,serif]250 Wizamet Iridium Super [/font][/size][size=medium][font=Times New Roman,serif]с[/font][/size][size=medium][font=Times New Roman,serif]uchillas- de Wizashave (Marruecos)[/font][/size][/font][/size] Para mi gusto, exactamente igual que Polsilver Super Iridium. Uno de mis favoritos.
Jose Ramon Una maquinilla nipona y dos refill de Tabac Mañana estrenaré la Feather Popular Un saludo.