Teiste https://youtu.be/UUUQPPurRu8 No escribo mucho aquí , que en el vídeo ya lo explico. Por fin , la mayoría de jabones que salen de UK vuelven a ser como eran antes de buenos.No todo estaba perdido.
Lodrino Teiste escribió https://youtu.be/UUUQPPurRu8 No escribo mucho aquí , que en el vídeo ya lo explico. Por fin , la mayoría de jabones que salen de UK vuelven a ser como eran antes de buenos.No todo estaba perdido. Muchas gracias amigo Teiste. Eres muy amable por poner el La Riviera al lado de este gran jabón Arran Lochranza. Un abrazo
old spice Nos tienes enableados con algo que aquí no llega :s Cuando dices en casa "pachulí" no se ríe de ti? Porque yo que lo digo con toda naturalidad "esto huele a pachulí" se descojona No se si esto le pasa a alguno más o yo me relaciono con muy mala gente
Gaztela Tiene muy buena pinta. Los escoceses tienen buena mano para los jabones y si además vuelve más British que nunca es una opción muy a tener en cuenta.
Gaztela old spice escribió Nos tienes enableados con algo que aquí no llega :s Cuando dices en casa "pachulí" no se ríe de ti? Porque yo que lo digo con toda naturalidad "esto huele a pachulí" se descojona No se si esto le pasa a alguno más o yo me relaciono con muy mala gente Si que llega si. Estoy por comprarlo sin la jabonera.
elseñor K executive-shaving.co.uk lo vende. Si lo compras antes del 1-7-2021 no hay aranceles de aduana
fernandito Muy bueno, Tesiste! Eso si, yo no se que huele el pahuli, he comprado algun jabon d emanos aretsano, pero me olia igual que los de sandalo de el mismo artesano.....
qlmolino Gaztela escribió old spice escribió Nos tienes enableados con algo que aquí no llega :s Cuando dices en casa "pachulí" no se ríe de ti? Porque yo que lo digo con toda naturalidad "esto huele a pachulí" se descojona No se si esto le pasa a alguno más o yo me relaciono con muy mala gente Si que llega si. Estoy por comprarlo sin la jabonera. Llegar debe llegar, pero 32 libras de portes.
Gaztela qlmolino escribió Gaztela escribió old spice escribió Nos tienes enableados con algo que aquí no llega :s Cuando dices en casa "pachulí" no se ríe de ti? Porque yo que lo digo con toda naturalidad "esto huele a pachulí" se descojona No se si esto le pasa a alguno más o yo me relaciono con muy mala gente Si que llega si. Estoy por comprarlo sin la jabonera. Llegar debe llegar, pero 32 libras de portes. He puesto en avistamientos los links de compra. Gastos de envío gratis a España.
qlmolino Gaztela escribió qlmolino escribió Gaztela escribió old spice escribió Nos tienes enableados con algo que aquí no llega :s Cuando dices en casa "pachulí" no se ríe de ti? Porque yo que lo digo con toda naturalidad "esto huele a pachulí" se descojona No se si esto le pasa a alguno más o yo me relaciono con muy mala gente Si que llega si. Estoy por comprarlo sin la jabonera. Llegar debe llegar, pero 32 libras de portes. He puesto en avistamientos los links de compra. Gastos de envío gratis a España. Igualito que en la página oficial. Cómo cambia el cuento.
caromire Hoy me he afeitado con este jabón. La espuma es buenísima y se hace rápida. El perfume es suave pero elegante. Buen jabón.
Teiste caromire escribió Hoy me he afeitado con este jabón. La espuma es buenísima y se hace rápida. El perfume es suave pero elegante. Buen jabón. Están volviendo ha hacer grandes jabones de triple prensado en UK. Ahora me toca pillar el nuevo Floris.
caromire Teiste escribió caromire escribió Hoy me he afeitado con este jabón. La espuma es buenísima y se hace rápida. El perfume es suave pero elegante. Buen jabón. Están volviendo ha hacer grandes jabones de triple prensado en UK. Ahora me toca pillar el nuevo Floris. Ya comentarás si siguen oliendo tan bien!
archimboldi Muy bonita la jabonera y seguro que el jabón está muy bien. Lo que me mata como siempre son los gastos de envío desde la página oficial. Estaremos atentos a alguna rebaja o cupón descuento
caromire archimboldi escribió Muy bonita la jabonera y seguro que el jabón está muy bien. Lo que me mata como siempre son los gastos de envío desde la página oficial. Estaremos atentos a alguna rebaja o cupón descuento Yo lo compré hace quince días sin gastos de envio.