Afeitado del día: 17/02/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Henckles Friodur 472 13/16
Mercores de Cinza, Miercoles de Ceniza, día de ayuno y abstinencia.
Pero yo un miércoles no me abstengo de usar mi ABB, si no lo uso parece que me falta algo, no me parece la mitad de la semana, me siento raro.
Aún sigo usando con el jabón la Semogue 820, lo voy a seguir haciendo todo este mes y así mismo sigo dejando el jabón destapado toda la semana y estas dos cosas me van genial pues con eso he recuperado mi fe en el Antiga Barbearia do Bairro.
Cuarto afeitado seguido con la Friodur cuarto asentador distinto que uso para asentarla, hoy le toco al Proyet.
La verdad que no influye para nada usar un asentador u otro, los cuatro son buenos y los cuatros cumplen en el objetivo que deseo que es dejar la navaja lista para el rasurado.
Me esta convenciendo poco a poco, aunque sin entusiasmarme de todo está Friodur, así que el siguiente objetivo este año es volver a probar una cuña para ver si me entusiasma.
Remato el afeitado con un chorro generoso de Antesol Myrsol, que si me entusiasma y mucho.

Hoy de banda sonora vuelvo con el funk cubano de la mano de Cimafunk y Diana Fuentes, La Papa, venga a comer papas todo el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=KHyKeXEAUD0&ab_channel=Cimafunk