Otro voto más para las Yaqi. Tengo una timberwolf de 26 mm y una sagrada familia de 24, ambas sintéticas. Me gusta un poco más la sagrada familia, por tamaño y ergonomía (estéticamente también). Cumplen muy muy bien tanto en bol como en cara.
La técnica que utilizo yo es humedecer la brocha, escurrir el agua y cargar jabón. Cuando queda como una pasta, extiendo en cara y luego voy mojando las puntas de la brocha para añadir el agua al jabón de la cara y así voy graduando el agua de la espuma (en bol hago exactamente igual, aunque prefiero espumar en cara). No se puede aprovechar la retención del agua que suelen tener las naturales, pero también se hace más fácil calcular la cantidad de agua requerida para la espuma.
Llevo con ambas desde septiembre y quitando 3 o 4 pelos que perdieron los primeros días de uso, no han perdido ni uno más, ni se han deformado lo más mínimo, secan muy rápidamente, son magníficas. Mira en aliexpress tienda española/plaza. Es una marca que tiene una calidad/precio excepcional.