Teiste escribió
Os comento lo último que me ha dicho la misma persona que me dijo lo de una empresa contactando a M&W para hacerles el jabón.
La decisión de seguir haciendo el jabón en M&W proviene de las jaboneras de porcelana.Se dan cuenta de que tienen muchas de esas jaboneras vacías (sin jabón) y claro , es una pasta que pierden si no las venden. Así que deciden contactar con un empresa que les hace el jabón y usa la nueva formula , que ya me han confirmado es metralla de la buena a precio de caviar.
Yo no tengo porqué dudar de esta información y no me extrañaría nada.Pero la intención de M&W , una vez que Dreiring cierra era dejar de vender el jabón (como así le indican a la empresa que primero se pone en contacto con ellos para empezar ha hacerles el jabón ) y centrarse en la línea de afeitado de espumas , geles y la crema de afeitar.Si os fijáis , es de lo que han hecho promoción en su página de IG estos últimos meses , sin una jodida mención al jabón.
Se dan cuenta , por arte de biribirloque , que tienen miles (supongo) de jaboneras de porcelana sin jabón , y vienen prisas por entonces sacar un jabón para no perder dinero (también supongo) y así sale esta formulación nueva vegana , que es jabón de viruta para lavar las manos...
A mí no me extrañaría que sacasen una nueva versión del jabón en unos meses , mejorada , porque está nueva version parace más de lavarse las manos o ser de ducha que jabón de afeitar.
Vaya historias , la verdad.
Teiste, muchas gracias por la info.
La verdad es que es bastante triste que Tabac termine así, los refills vegetales que tengo ahí se van a quedar en casa y sinceramente no sé cuando los usaré pues evidentemente para mi Tabac es el de sebo de toda la vida.
Hice un buen acopio y con las rotaciones tengo para toda la vida que espero que sea larga y próspera 😛
Sobre el tema de las jaboneras, actualmente tengo una de las antiguas, esa que tú también tienes 😉 y unas cuantas de las otras, aún rompiéndoseme 3 ó 4 tendría para serguir usando pero vamos que siempre se puede buscar otra solución, creo que en los envases de la crema Maca del TBS encajan bien.
Quiero creer que las pastillas que vienen en las jaboneras aún son de sebo, pues el cambio radical lo han hecho en los refills.
Y se ve claramente que es otra empresa pues los refills actuales de Tabac, los vegetales son mas anchos, mas altos y pesan mas que los de sebo de toda la vida.
Me agencié los últimos refills de sebo el otro día y se acabó, ahora a disfrutarlo todo lo que pueda.
Un saludo compañero!!! :clap: :clap: