afeitaka escribió
severo2013 escribió
Sigue habiendo jabón, en perfumes club lo tienes en bol al msmo precio, cuando me refiero a nuestro comportamiento me refiero a los consumidores en general y solo tienes que ver la cantidad de jabón que hemos almacenado. A alta demanda y oferta rígida subida de precio y rotura de stock. De todas maneras si tu tienes otra opinión, la respecto totalmente, y doy por zanjado el asunto.
Saludos
Hay jabones donde no han acabado el stock que tenían porque es donde creo que no he visto falta de stock.
¿Tan grave puede ser una rotura de stock en un producto que se fabrica para que en un mes no se haya restrablecido, y no haya seguridad de cuando se restablecerá?
En perfumesclub se acabó durante unos días el jabón en bol y luego volvieron a reponer al mismo precio.
Hoy en día toda las gestión de compras está informatizada y las compras se hacen casi casi al día para optimizar los costes de los stocks. Si se produce una perturbación en la demanda se producen situaciones de desabastecimiento.. Y más considerando que los compradores insaciables estarán a nivel mundial porque la noticia de la posible desaparición del Tabac se habrá corrido por todos los foros de afeitado. Esto unido a qué no sé cuántas fabricas dedicadas a la producción del jabón Tabac hay (y aquí si que no es tan fácil modificar de un día para otro la producción, e incluso si sería rentable hacerlo ya que se trata de un aumento coyuntural y transitorio), pues ya tenemos la tormenta perfecta.
Se trata de una creencia, no tengo pruebas irrefutables.
Saludos