Hoy os quería presentar una colección que hemos preparado para un grupo de entusiastas del afeitado clásico de Florida.
En esta ocasión hemos preparado un modelo inspirado en nuestra Sevilla y Oviedo. Un diseño clásico que estoy seguro que les gustará.
La funda que acompaña a cada uno de las brochas está hecha en cuero natural con el hilo y ante teñido en tonos rojos que se han convertido en nuestra firma.
Esta tirada sera una serie limitada para el grupo de Florida y habrá una colección de tonos muy diferentes a los que estáis acostumbrados a ver.
Comenzamos con el tono carnelian (espero que empecéis a ver una relación con los nombres de los colores).
Este es nuestro foro, el foro que vio nacer a ŌKU y siempre me ha gustado compartir con vosotros las cosas que hacemos.

Aquí os dejo la segunda entrega de Florida en rojo rubí.

Caballeros, aquí os dejo la tercera entrega de Florida. En esta semana toca verde esmeralda. Un tono que se ve poco y es espectacular.

Creo que ya podéis ver la tendencia de la serie Florida Gema.
La siguiente hornada de Florida Gema es la Florida esmeralda. Un tono muy distinto a lo que se suele ver en resinas. Muy contento con el tono azulado tan profundo y la variación tonal.

Florida Perla Negra. Como no podría ser menos, una serie de brochas no podría existir sin nuestro tono negro del alto brillo y pulido casi a espejo.

Finalmente no podía faltar la Florida perla.

Un saludo,
P&P
Sent from my iPad using Tapatalk