Afeitado del día: 25/02/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: La Rivieira Lodrino
Navaja: Filarmónica Novodur 14
Post: Loción Floid mentolado suave y bálsamo Aloe Bavaria
Durante el proceso de desbrave de la Danidom Xavieiro iniciado esta semana ha espumado jabones de afeitar clásicos, el lunes le espumo el Tabac, el martes el MWF, y ayer miércoles el ABB, y hoy le toca espumar uno que va camino de ser un clásico, un jabón con pocos meses de vida y que ya es conocido y nombrado en los foros de afeitado españoles, La Rivieira de Lodrino en la jabonera de Talavera de la Reina.
Menudo éxito ha tenido este jabón y el resto de los que ha sacado @[borrado] La verdad que el trabajo bien hecho tiene su recompensa y se esta viendo con este artesano.
La brocha de nuevo se ha portado genial, menudo estreno de una brocha, no recuerdo haberme afeitado cuatro días seguido con la misma brocha, pero la ocasión lo merece por dos motivos. El primero porque le tenia muchas ganas a esta brocha, y el segundo por que lleva mi nombre impreso y eso me hace ilusión, además a este tipo de brocha hay que darles cañas, darles uso, para que no se acomoden.
En cuanto a la navaja, si el lunes salto a la palestra la Palmera 14, el martes la Beter Mano Negra, ayer una Filarmónica 14 DT 1ª generación, hoy lo hace otra de las grandes, la Novodur 14.
Que calidad tiene esta navaja, que hoja más fabulosa tiene. Es un acero diferente a las Doble Temple, más fino, más suave y no es tan ancha, ambas afeitan que es una delicia.

Hoy en honor al jabón que es un clásico actual pues la cumbia que acompaña mi banda sonora, también es actual, una cumbia catalana de La Troba Kung-Fú
https://www.youtube.com/watch?v=U04xKRr_r1U&ab_channel=VinylFlavoured