[font][font]Esta mañana probé el Razorock lupo SS dc, por un lado .72 oc y por el otro .95 sb. = Accesorios:
-Hoja Wizamet Super Iridium - Ethos Lavender Soap (también probado por primera vez - excelente) - Loción para después del afeitado Antica Barbieria Glue "Red Sandal Aftershave Milk" (excelente pero también un poco cara).
La barba tenía dos días (normalmente me afeito cada dos días, pero cuando me afeito me gusta que sea muy LISO).
El primer paso lo hice con la parte oc, y cumplió muy bien con su deber. Fui contra el cabello con el .95 y lo encontré muy amigable. Al final salí con una sensación muy agradable. Comparado con un cambiador de juego de .84, lo encontré más suave y eficiente. En comparación con mi Timeless .95 sb (que sigue siendo mi favorito por ahora), encontré un afeitado igualmente suave y efectivo. Pero tengo que esperar hasta mañana para sentir el rebrote y tener un juicio más reflexivo, así como para hacer más afeitados para ver si la piel no se altera. De momento estoy muy contento de haberlo comprado y creo que, en cualquier caso, se quedará en el establo, junto con alguien más.[/font][/font][font][font] [/font][/font]
[font][font]Giovanni[/font][/font]