LEAF TWIG RAZOR (cuchilla partida)
En "Compras de Marzo 2021" Ya hice una breve descripción visual de la herramienta:
"La Twig, bonita, lo que se dice bonita, sinceramente no es. El mango, modelo muñeco tentetieso, es realmente feo. Por contra, parece cómodo y efectivo en la mano, que al fin y al cabo es lo que importa en un mango.
La cuchilla partida, queda firmemente asegurada en el cabezal, evitando de esta forma, vibraciones no convenientes. También quedan debidamente protegidos los extremos de la hoja, evitando de nuevo, peligros no deseados.
Un detalle es el imán incorporado en el cabezal para evitar que se mueva la cuchilla mientras se monta.
El cabezal es estrecho, lo que permitirá perfilar y llegar a los recovecos y sitios más difíciles.
Confío que esta maquinilla no esté destinada, diseñada ex profeso o no, para ser un complemento de su hermana mayor.
La herramienta pesa 69 g ¡bonito número!
Ahora a esperar que se comporte bien en todo el proceso del afeitado..."
Después de tres afeitados:
Los afeitados son de cara con barba de un día. No podía esperar más. Próximamente haré otra prueba con barba más crecida.
Los resultados son muy parecidos a los que obtengo con la Hawk Eco de Razorock. Tal vez la Twig sea un pelín más suave. Mañana haré una prueba a la par.
-Afeitado de una mejilla con la Perma-Sharp y la otra con la Shark: en ambos casos, suave y buen apurado (2 pasadas). Ideal para el afeitado diario.
-Afeitado completo de cara con la Feather Hi-Stainless: excelente apurado, culito de bebé (2 pasadas). Para ir de fiesta o para un contacto estrecho.
¡Mala época para fiestas y contactos estrechos!
Sí, lo sé...¡sé que por ahora es un sueño!
Conclusión:
Para usuarios novatos o de piel sensible, con esta maquinilla y cuchillas como la Perma-Sharp o incluso la Shark y similares, obtendrán un buen afeitado diario.
Para más veteranos, siempre con la Feather u otras cuchillas de similar afilado.