davidcdmx escribió
Los amigos de filo fiel tienen en stock belga amarilla de 150x40. Considerais que es suficiente? Aprovechando el posible viaje de Semana Santa igual me animo
Para mi, la coticule es imprescindible, y 15x4 es más que suficiente. Comento lo de diferencia de grano porque también lo es, en la foto muestro 17,5x4 antigua que es muy parecida a la que quieres y 20x6 seleccted con otras 2 de slurry estandard y Les Latneuses y son cada una de un padre. La antigua las baila a todas y me costó 35 euros en milanuncios, la seleccted vale en knife and tools 270 mas envío y es un 6k aprox, magnífica piedra intermedia pero inútil de acabado, tanta es la diferencia que juntas comban a la perfección, sin embargo se monta con la Thuringia oscura. Con las Thuringia igual, la oscura es comprada a un gran profesional como 10k y lo creo, pero hay de 8 a 15k y prueba es la pequeña verde que está cerca y me obliga a aprender manejo de enanas con soltura. Si lo tienes claro adelante , pero yo por un poco más compraría una de las antiguas en una tienda especializada que hay muchas, 1stone, Griffith...