Teiste 10 gotas de aceite esencial de Sándalo 5 gotas de aceite esencial de Pachulí 5 gotas de aceite esencial de Frankincense Eso sí la botella es de 150 ml Y vas oliendo que lo flipas de bien...
Erick Es interesante, pero espero que sea de los nuevos Floïd fabricados por LUDOVICO MARTELLI. De ser lo contrario @"Maki" tendría más razón que un santo.
Andreu Hola. Esto será bueno para añadirle a la nueva Floid? € 2,09 65%de DESCUENTO | Mentol refrigerante, aditivo cosmético de cristal sólido adecuado para piel sensible, mentol Natural https://a.aliexpress.com/_uuV4rt
Coronel Chuzodepunta Teiste escribió 10 gotas de aceite esencial de Sándalo 5 gotas de aceite esencial de Pachulí 5 gotas de aceite esencial de Frankincense Eso sí la botella es de 150 ml Y vas oliendo que lo flipas de bien... Mis 10. Simplemente brutal. A mi también me gustaría intentar hacer algo de alquimia con la Loción Old Spice Captain. Dónde has comprado las esencias? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
JesúsM. Hola!. Lo único que a mi personalmente no me convence mucho es el "Pachulí", pero mezclado me imagino que será cuestión de probar. De todas formas es muy interesante hacer combinaciones y "mezcladillos", sobre todo cuando te queda un poco de allí otro poco de acá... Al igual que con los jabones, eso a mí me encanta, así he llegado a descubrir algunas que se han vuelto a lo largo de los años en "mis clásicas". Por cierto: ¿Alguien tiene la experiencia de haber probado un extracto (aceite) puro de hierba buena 100% natural y que no sea muy cara?. Necesito que a ser posible sea incolora, aunque no es indispensable. Saludos!.