Martes 2
-Weter Bros
-yaqi sintética
-Eufros Atlántico
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Paso a relatar mi afeitado de hoy.
Debido a la "masacre" del Domingo, no me he podido afeitar hasta hoy. Por poco estuve por meter todos los bártulos en una caja y ponerlo a la venta. Entonces recordé, que eso de estar varios días sin afeitarme, también me pasó en los inicios de la maquinilla doble filo.
También es cierto, que las heridas se agravan con el dicho Sintrom.
Hoy quería estrenar mi nueva navaja. Yo no entiendo de navajas, no se si es buena, si es mala o regular. Si es cierto que quería una navaja con las cachas rojas y que la hoja brillara. Ni idea de que material es la hoja, eso los expertos me dirán. Al igual que las medidas o lo que sea.
La he asentado antes de usarla, que por cierto, ya le he cogido el truco al asentado, después de hacerle varios cortes, a la tira que me mandó @Proyet junto con el asentador.
Se me da bastante bien la mano izquierda. En los pases a favor todo bien, demasiado bien. Ya luego en el pase lateral y a la contra, si ha habido varios puntos en la barbilla, los cuales al poner espuma mientras recogía, han desaparecido.
Si me paso la mano por la cara, queda así:
-Mejillas lateral izquierdo y derecho, pulido a espejo.
-Barbilla zona izquierda pulido a espejo, zona izquierda al final de esa zona rasco un poco.
-Cuello solo pase hacía abajo, zona izquierda casi, casi sin pelo, zona derecha con algo más de pelo.
-Zona de la mandíbula cercana a la oreja, con pelo en ambos lados, ahí de echo, me tengo que dar con la rockwell en sentido a la oreja, ahí los pelos van al contrario. Me he vuelto a cortar en esa zona de la cara, en el lado derecho, es normal porque ahí sobresale la cara con respecto al cuello.
Bastante contento, hoy he apretado mucho menos, la mano va cogiendo posturas y algo que me cuesta y con la maquinilla jamás hice, es ir tirando de la piel. Agarro un trozo de papel higiénico porque con los dedos se me resbala.
Vamos progresando y creo que lo de cortarse es inevitable.
Buen día amigos.