Afeitado del día: 09/03/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Lae Untado by Xabons Xavieiro’s
Navaja: Bengall Sheffield
Aunque algunos pensarán que me he equivocado de día, que hoy es miércoles pues ven en la foto un tarro del ABB, no, no me equivocado pues ese tarro contiene mi primer jabón de sebo, el Lae Untado. y sinceramente es mucho mejor mi jabón que el ABB, crea espuma más fácilmente, sus ingredientes son más naturales, y es muchísimo más protector.
Un jabón como dice su nombre bien untoso, crea una espuma densa, cremosa, y es que necesitaba un jabón así para probar una navaja en cuña, la Bengall Sheffield.
No ha estado nada mal el afeitado con ella, ha estado más fina que la última cuña que había probado, una Wade & Butcher Celebrate con la que solo me pude dar dos afeitados pues me parecía muy tosca. Esta, ya digo, es más fina la hoja, más estilizada, pero aun así las cuñas no son lo mío y eso que me he sentido a gusto y me ha dado un buen apurado.
La voy a seguir probando a ver cómo va, mañana le toca el turno a la otra cuña, una Wade & Butcher Indian Steel.

De banda sonora hoy José El Francés, Niña Pastori y a la guitarra Vicente Amigo. Olé, olé y olé.
https://www.youtube.com/watch?v=eTtt6s27DzY&ab_channel=JoseElFrancesVEVO