Afeitado del día: 17/03/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Antiga Barberia do Bairro
Navaja: Bengall Sheffieldo
Nunca publique un afeitado de un miércoles tan tarde, son las 23:40 horas y por cuestiones de trabajo y técnicas casi no puedo publicar, pero antes muerto que faltar a mi cita con la Cofradía del ABB.
Hay parejas que parece que nacieron para estar toda la vida juntos, parejas que parecen el paradigma de la felicidad, pero vemos que nada es eterno que de repente ese mundo tan perfecto, tan ideal se rompe. Queridos y estimados foreros, no estoy hablando de la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, sino que hablo de la formada por el jabón ABB y la brocha Semogue 1305.
Hoy he espumado el ABB con la Semogue 820 y me ha dado una gran cantidad de espuma, cosa que últimamente no ocurría con cualquiera de las dos 1305. Es triste, pero es así, hay un desencuentro entre el jabón y la brocha que no logro entender, seguiré manteniendo el jabón Antiga Barbearia do Bairro como el jabón de los miércoles y las brochas pasaran a espumar a otros jabones. Quiero poder seguir diciendo aquello de afeitado ABB, apurado BDC.

Hoy de banda sonora una canción para una rotura histórica, la del ABB y la Semogue 130, una de las mejores canciones de desamor que conozco.
Agora, que faço eu da vida sem você?
Você não me ensinou a te esquecer
Você só me ensinou a te querer
E te querendo eu vou tentando te encontrar
Vou me perdendo
Buscando em outros braços seus abraços
Perdido no vazio de outros passos
Do abismo em que você se retirou
E me atirou e me deixou aqui sozinho
https://www.youtube.com/watch?v=douUUoXIdBc&ab_channel=CaetanoVeloso