DonDraper escribió
¿Hay maquinillas más baratas en acero? Sí, sin ir más lejos hace unas semanas compré la Meta4 de PAA que me costó alrededor de 70 euros. ¿Es desorbitado el precio de la R41 GS? Viendo el contexto, no. Se piden 110 euros por una Razorock Lupo, que en mi opinión lleva mangos con menos trabajo que el de la R41, o 200 euros por la nueva Hone Type 15 S, o 159 dólares por las nuevas maquinillas Stirling en acero, o algo más de 100 euros por una Seygus Zeppelin. Otro tema distinto, y recurrente, es lo que cada uno esté dispuesto a invertir en una maquinilla.
Un saludo.
Hola tod@s!.
Si no te quito razón, incluso estoy de acuerdo contigo; pero yo a lo que me quería referir es que, si se busca la excelencia y exclusividad (a mí por lo menos) me gustaría que se notase en algo más que no sea casi una "fotocopia" de algo que ya hay aunque mejorado, cada uno tenemos una "visión" respecto a estas cosas. Al margen de que puede servir para un mismo fin tan perfectamente como otras de mucho más bajo coste, que también; aunque evidentemente dure mucho mucho menos y otras ventajas anexas, por supuesto.
Es como en los relojes (que controlo un poquito más); por mucho que yo lleve una maquinaria interna de gran calidad en un reloj, si no se hace referencia o hay alguna marca que lo identifique, excepto yo que sé lo que he comprado y luzco, nadie va ha saber lo que llevo a no ser que se fije muy bien o entienda mucho, y dar la hora, por darla, la da igual que otro de mucho menos precio; por supuesto con las mismas diferencias que he dicho antes con las maquinillas. No sé si me he explicado bien.
De todas formas, como te digo, ¡ojalá pudiera darme yo esos caprichos!. jajajaja.
Por cierto; ¿Podrías poner enlace donde compraste esa Meta4 de PAA?.
Gracias!-
Un saludo a tod@s!.