Muy buenas,
Necesito consejo sobre la irritación, después de aplicar el bálsamo. No se porque,pero me pasa cada vez,después de aplicar el bálsamo,voy rotando Bulldog,Lea 3 en 1 y Emulsión Myrsol. Llevo más de 1 mes evitando el contrapelo en la zona del cuello,donde normalmente es donde empieza el picor y las manchas rojas,aparte de los puntos rojos ,que es normal y los "remato" con Proraso gel reparador. Lo que más me extraña,es que al aplicar el aftershave no me pasa esto,voy rotando Varon Dandy,Brummel,Floïd Vigoroso,Tüff Sensitive, Myrsol Plastic...Piedra de alumbre, espuma de confort,mientras voy limpiando los trastos,agua fría y aplicó loción,me espero y al aplicar el bálsamo a los 2,3 minutos empieza el picor, escozor y sensación de calor. Normalmente me afeitó después de ducha caliente,utilizo de pre la Emulsión Myrsol o Aloe vera de Mercadona,maquinillas King C. Gillette,Schick Krona, Filomatic inox, Henson Shaving Medium... cuchillas Voskhod Stainless,Perma-Sharp,Astra verdes... Normalmente consigo un apurado excelente,pero me molesta mucho esta irritación después de aplicar el bálsamo,suele durar 1 o 2 horas como mucho y desaparece,el día siguiente como si nada,eso sí,al lavarme la cara la zona sigue sensible al tacto,frotando un poco más sin querer,no sé si me explico...
Saludos,