marcosjavier_rs Eufros Dama de Noche. Todos los que he probado del artesano @"JabonMan" me encantan, pero si tengo que elegir uno de sus aromas, que creo que no me llegue a cansar, es ese. Me gusta durante el afeitado, y luego te dura en la cara mucha parte del día. Quizá otros aromas me puedan gustar más, pero para todos los días y estado de ánimo, no me resultarían compatibles
Teiste marcosjavier_rs escribió Eufros Dama de Noche. Todos los que he probado del artesano @"JabonMan" me encantan, pero si tengo que elegir uno de sus aromas, que creo que no me llegue a cansar, es ese. Me gusta durante el afeitado, y luego te dura en la cara mucha parte del día. Quizá otros aromas me puedan gustar más, pero para todos los días y estado de ánimo, no me resultarían compatibles Cuando pruebes el Kasbah lo vas a flipar.
Delhom en Alaska Ahora mismo estoy un tanto flipado al olor a sándalo, a maderas, al olor de ir con la abuela a la iglesia, a banco de iglesia... Eso sí, no he probado tanta cosa como para decantarme, pero ese tipo de aroma me pone a tope.
ALBMSS Yo cualquiera que recree el creed aventus. Solo he probado el cefiro de Joserra pero sé que hay muchas marcas que tienen un jabón inspirado en ese perfume
marcosjavier_rs Teiste escribió marcosjavier_rs escribió Eufros Dama de Noche. Todos los que he probado del artesano @"JabonMan" me encantan, pero si tengo que elegir uno de sus aromas, que creo que no me llegue a cansar, es ese. Me gusta durante el afeitado, y luego te dura en la cara mucha parte del día. Quizá otros aromas me puedan gustar más, pero para todos los días y estado de ánimo, no me resultarían compatibles Cuando pruebes el Kasbah lo vas a flipar. Lo tengo, lo tengo jeheje. Me gusta muchísimo también, pero es algo mas intenso y puede saturar o cansar si te planteas uno sólo para todos los días de tu vida. Dicho esto, es un jabonazo!!
renfeman Para mií por olor el extro shantala edición foroafeitado y para mi santa el olor que le gusta que yo lleve es que huela a lavanda, estoy por comprar el extro lavanda muschio el pack de jabon y after ,pero no me atrevo a que a mi santa que es muy particular con los olores no le guste
Erick renfeman escribió Para mií por olor el extro shantala edición foroafeitado Yo no sé si podría quedarme con un solo aroma, pero este que mencionas es desde luego de los que juegan en otra liga y el único del que tengo copia de seguridad ahora mismo. ¿Para cuando una reedición?
RisRas De los que puedo opinar estoy dudando entre Portus Cale y Mudder Focker, y como últimamente suelo escoger más este último escojo el Mudder Focker. Sin embargo sé que ninguno de ellos es mi jabón para toda la vida, ése lo sigo buscando.
Alejandro_ConFilo Lucaseb escribió Alguno habrá votado al wilkinson? Yo lo he mencionado por el aroma. ¡No estás solo! [emoji1787] Pero por propiedades aunque con aroma ligeramente cítrico pero bastante más suave, mejor la barrita o crema LEA. Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
Erick Lucaseb escribió Alguno habrá votado al wilkinson? Pues no lo he hecho, pero su aroma a mí me parece de lo mejor.