Afeitado del día: 22/03/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: La Riveira @[borrado]
Navaja: Kikuokan
Ya es primavera.
https://www.youtube.com/watch?v=BmZlpZo8xGs&ab_channel=TimMaia
Pues tal como canta el gran Tim Maia ya es primavera, y aquí llego con todo su esplendor, con toda su grandeza, con toda luminosidad. Que días mas bonitos han estado en este Puente de San José, ha hecho Sol, ha estado despejado, un poco de frio, al principio del día y al llegar la noche, pero un frio muy llevadero.
Me he dado unas grandes caminatas, he paseado mucho y hasta he cogido un colorcillo, un par de días más y ya tendría un bonito bronceado.
Ahora toca comenzar esta semana previa a la Semana Santa y que mejor que empezarla con un jabón primaveral.
La primavera es la época de brotar las flores, y el jabón más floral que tengo es el La Riviera de @[borrado]. Es destaparlo sentir un delicioso aroma, un aroma que invade todo el cuarto de baño.
Para espumarlo la elegida hoy es la Semogue SOC Mistura que ya lleva unos cuantos días sin espumar y que en un mes cumple un año desde que entro en mi casa, y que me siento muy contento con ella. Una buena combinación de pelo de tejón y de cerda, una “mistura” ideal.
Otro gran apurado con esta japonesa, la Kikuokan, forjada con el mismo acero con que se forjaban las katanas, el acero tamahagane. Es fabulosa esta navaja.
Para el remate final y aprovechando que hoy en el Santoral pone que es Santa Lea, pues los tres productos Lea que tengo, la loción, el bálsamo, y la piedra de alumbre.