— Floïd Mentolado Vigoroso 400 ml, a 6,45 €. En mi caso, 1 euro y algo mínimo más barato que el Aqua Velva de 400 ml.
Los de 150 ml. sobre 5,5 €... pues imaginad.
— Colonia Varón Dandy (no la tengo... aún) y SENADOR: botellón de litro por 10 euros raspados o un buen pellizco menos (a veces veo la Varón incluso rondando los 6 €). Y ambas industria nacional.
— Loción Varón Dandy: lo mismo, el botellón por máximo 10 euros. Y estupenda de propiedades.
De nuevo, industria nacional.
—Brocha Vie-Long de caballo negro "del Carrefour" (en torno a 8,50 €).
Esto es un brochón, señores. Quién quiera algo suave por su piel, o para cuando quieran variar de la cerda sin tener que recurrir a las de plástico (las sintéticas lo son y ya sabéis de donde suele obtenerse, y el plástico con el uso, pues genera microplásticos) y sin tener que matar a un animal como un tejón (u otros mustélidos amenazados), tardan en comprarla y probarla.
— Loción Brummel 250 ml por unos 7 euros. Más o menos mismo precio que el Aqua Velva de 400 ml, pero aunque ambas estupendas, en mi cara muestra mejores propiedades la Brummel (y en aroma diría que también es mejor).
— Loción y bálsamo Unnia (grupo IFA): de nuevo, LEA tras ellos. La loción sin alcohol pero mentolada por menos de 2 euros incluso los 100 ml en vidrio en El Jamón. El bálsamo es el 3 en 1 en tubo, que también está tirado de precio. Aunque yo compré el 3 en 1 LEA (muy poco más).
— Jabón Wilkinson (tarro negro) 2,75 € en Carrefour.
No es la enésima maravilla. Pero una pastilla de unos 125 gramos si no recuerdo mal, y el tarro que se puede reutilizar después. La barrita La Toja es la mitad de cantidad y la veo fácil últimamente superando los 2 euros.
— Barrita de jabón LEA (sobre 1,20 € si no menos) y tubo de crema LEA Profesional (alrededor de 2,20 €). Muy buenos, y tienes para afeitarte muchísimo tiempo, y con protección, deslizamiento y calidad por muy bajo desembolso.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk