Afeitado del día: 31/03/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edicc. Barbear Classico 54/100
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Iberia 14 DT
El miércoles pasado no me fue nada bien con la combinación ABB Semogue 1305 y alguien, creo que @"Potulaire" , me sugirió que probase con una brocha sintética y así lo he hecho hoy.
La única sintética que tengo actualmente es la que hizo Semogue para una edición especial del foro portugués Barbear Classico, la mía es la número 54 de las 100 que hizo.
La primera sintética que tuve fue la famosa Plisson L’Occitane, que en su día causo furor. A mi me resultaba incomoda sobre todo por su mango, que consté que con esta Semogue me pasa lo mismo y acabé intercambiando esa Plisson por una maquinilla Filomatic con nuestro forero no forero más famoso, Sergio alias Filomatic o el Voyeur. Después tuve la RazoRock y la Yaqui cola sintética que pasaron por mi casa sin pena ni gloria, aunque de la RazoRock guardo gratos recuerdos.
La función fundamental de una brocha sintética en mi casa es para cuando voy de viaje o para espumar en bol, pues para espumar en cara como hago el 95 % de las veces necesito una brocha que tenga dureza, que raspe, que exfolie como es el caso de las brochas de cerda.
Esta Semogue sintética la tuve a la venta en los foros y menos mal que no la vendí, pues además de ser exclusiva, por eso de la edición especial, es una buena brocha, aunque el mango no me acaba de convencer.
Hoy ha cumplido bien y le ha sacado una buena espuma al jabón, lo que me ha permitido darme un afeitado ABB, con apurado BDC.

Hoy de banda sonora, Coti, Julieta Venegas y Paulina Rubio, nada de esto fue un error.
https://www.youtube.com/watch?v=udBLU0Y_G2s&ab_channel=CotiVEVO