elseñor K escribió
Sybarite54 escribió
Marcpi escribió
Sybarite54 escribió
Un par de brochas ZENITH (Pennellificio Pandolfo de Palermo, Italia)
Una de caballo suave (100% crines) y mango de olivo. Otra de tejón « Manchurian» y mango de resina.
Me ha tocado un mango « azul cobalto » mucho más apagado y oscuro de lo que veía en las fotos. No obstante, me lo quedo. A ver que tal el pelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Incorporando en tu arsenal 3 brochas la semana, te faltarán afeitados para tanta brocha!!!
Jajajajajaa
Tienen una pintaca buenísima. A disfrutarlas!
Tienes toda la razón, llevo un mes muy loco. Pero bueno, esto va por rachas. No voy a mantener el ritmo de adquisición de brochas (creo). La verdad es que el otro día me asusté un poco al ver que ya tenia una brocha para cada día del mes (y no me afeito a diario)... También es verdad que es lo que tienen los « hobbys » y el coleccionismo. El otro día,tras ver un vídeo sobre el tema de Mauro di Lernia, escribi un post larguísimo (con « mea culpa »incluido) que luego no subí al foro (vamos lo retire, aunque guarde copia). El caso es que, a juzgar por las fotos de los afeitados del día, no parece que sea el único con este problema de acumulación, nada racional... y lo peor es que me cuesta mucho desprenderme de cualquier objeto. Vamos que no revendo material, ni aunque ya no lo use... tendré que hacérmelo mirar...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las brochas Zenith no son nada de malas. Tengo una de tejón manchurian que es excelente. Lo único de malo es que son difíciles de encontrar. creo que van a caer algunas mas de Zenith por estos lados.
La verdad es que hace tiempo que quería probarlas. Aún he de hacerme con la 506 ALL L SE de cerda (que compré hace poco y acabo de estrenar), pero estas dos, la 506 BC/ORO MB "Manchurian" (o dos bandas muy densa) y la 506U XS de caballo extra suave (100% crin), tienen, efectivamente, muy buena pinta. Además, la Manchurian (como las Silvertip de esta marca) tiene buenas críticas y un precio relativamente contenido, por no decir muy bueno para la calidad que ofrece. La de caballo tiene el listón muy alto, pues el nudo de la Vielong de Carrefour me parece realmente excelente. Ya veremos.

Los mangos me encantan. El de olivo es precioso. Las vetas, sobre todo en los costados son muy bonitas. El tacto resulta muy agradable. Acabados impecables.

El mango de aluminio, ligeramente más grande que sus hermanos, me gusta muchísimo. En cuanto al de resina, me ha tocado uno menos bonito que la mayoría los BC, BLU COBALTO que he visto, pues este ha salido muy oscuro, sin casi marmolado, pero resulta comodísimo, y tiene su peso.

De momento, con las nuevas me he limitado a espumar en mano.
Esta noche me afeitaré, pero sigo en el mes de las cerdas, así que usaré una brocha porcina...