Kanala escribió
delokos escribió
Llegaron hoy dos compras esperadas, una nacional y otra de China.
La primera, la Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 en acero 316. Preciosa y muy bien presentada y protegida. Justo a tiempo para ser probada hoy mismo, ya está en los afeitados del día. Fabulosa!

Y la segunda, un soporte de Yaqui. No estaba seguro de que sirviera en la Merkur 37C Slant, y va perfecto!

Je,je...cómo mimas esa Merkur 37C slant...la usas mucho en tus afeitados diarios...y me ha llamado la atención. Me gusta esa maquinilla, aunque hace poco me llegó la Parker 55SL ( sí, la que tuviste tú y no llegó a convencerte del todo), la Parker no me va mal, aunque la tengo poco usada, de todas formas esa 37C me hace ojitos.
La que sí tiene que ser la pera es esa Seygus... espero tu opinión sobre esa que creo es un makinón, y tengo en el punto de mira.
Saludos.
La Merkur es suave como la seda, perfecta para afeitados diarios, y da un poco igual la cuchilla que le pongas. Muy buen apurado, mucho mejor que la R89 con la misma o más suavidad, e irritación cero. Es mi maquinilla de cabecera, si no la desbanca esta Zeppelin.
La Parker apura más que la Merkur, pero para mí no es para diario. Si buscas una slant para afeitarte a diario, sin duda la 37C. Si buscas CDB todos los afeitados, sin duda la Parker.
Un saludo