Afeitado del día: 05/04/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Proraso con aceite de eucalipto y menta
Navaja: J.A. Henckels Friodur 472 13/16
Si ayer fue Domingo de Resurrección hoy para mí es Lunes de Recuperación.
Recupero la rutina del trabajo, recupero la rutina semanal, y recupero también este jabón, el Prosaro con aceite de eucalipto y menta, aunque más que recuperarlo lo resucito pues no recuerdo ni cuando entró en mi casa.
Si se que me lo dio hace año un tío mío cuando se enteró que me afeitaba con brocha, pero lo dejé apartado en un cajón y ayer lo encontré y hoy decidí darle una oportunidad.
Me gusto la sensación de frescor que me dio en la piel, me parece ideal para época de calor, y quizás no le venga más meterlo en la nevera al lado de la loción Mennen Green Tonic y el bálsamo Aloe Bavaria para aumentar aún más su sensación de frescor.
Otra que he recuperado pues ya hacia un tiempo que no usaba era la Friodur, y me ha gustado el rasurado que me he dado con ella.
La verdad que tengo muchos jabones, muchas navajas y unas cuantas brochas y me agobia a veces que usar o si prescindir de algo, deshacerme de alguna navaja, por ejemplo, pero me da pena verlas irse de mi casa, y en lo referente a los jabones intentaré acabar los que tengo, aunque me lleve una vida.

Hoy ha sido un afeitado verde así que, de banda sonora, Verde que te quiero verde, Manzanita y Ketama.
https://youtu.be/VDeebQAxf58