Delamuralla Desde el inicio a los pocos días de la Cuaresma este iba a ser mi jabón hasta el día de hoy. Y así a sido hasta hoy Lunes de Pascua. Ha dado un bajón considerable. Algo he sacado en claro, necesito rotar jabones, sinó se me hace muy pesado jejeje. Seguimos para bingo... Mañana mas y mejor. https://i.imgur.com/7q4cZ0i.jpg
oswjim [size=large]6-abr-2021[/size] Pre-shave: Proraso Blanco Crema: La Toja Piel Sensible Brocha: Yaqi Sagrada Familia ¤ Tuxedo Synthetic ⊘24 (R1730) Maquinilla: TGS - Italico ¤ Guardia Chiusa Cuchilla: Super-Max - Platinum Plus (#5) After-shave: Deliplus Alumbre (Astringente) // La Toja Neutro Care (Bálsamo) // La Toja Classic (Loción) Música: Various Artists - Deep Dive:80s Pop // spotify:playlist:37i9dQZF1DX0mziTeNtU34
Castle Afeitado de hoy Pre propia espuma// Jabón eufros kasbah// navaja solinger// brocha sintética// bálsamo eufros kasbah Barba de 4 días, espumado en torrebachi, jabón como siempre genial igual que el bálsamo, cada día los afeitados voy mejor con la navaja, hoy cero irritación, no suelo buscar CDB solo disfrutar del afeitado y si queda algún pelillo poder fulminarlo en el próximo, zona del cuello que siempre se me irrita ya voy sin casi irritación
jap314 Buenos días caballeros. Afeitado del martes 6 de abril 2021 Barba de 36 horas Intro: jabón d'Alepo (20% aceite de laurel) Pre: Mr Barbier 'Prepa Shave' Brocha: Nicoel 'Exotic' Finest Jabón: Le Père Lucien "Cèdre Patchouli" Espumado: en bol turco Maquinilla: Gibbs 15 (4/5/5) Cuchilla: Gibbs Mince (#1) Pasadas: F-C-retoque + espuma de confort After: loción Le Père Lucien "Cèdre Patchouli" ¡Cordial saludo a todos!
celestino 6 Abril 2021 Yates H Stonewashed + Blackbird 101 Wizamet Iridium Super WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7 Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper Unrefined Shea Butter Bergamot/Vetiver EO
Lodrino Buenos días compañeros. Jabón: Lodrino Sandalwood sebo Brocha: Semogue 1305 Hereditas Navaja: C. Friedrich Ern, Crown & Sword After Shave: Rockford Homme Steampunck Que tengan un buen día. Un cordial saludo para todos
radec 06/04/2021 Brocha Omega 3470 Crema LEA Maquinilla Gillette Proglide A/S loción Floid blacklabel Afeitado de Cabeza y rostro, de ahí que haya cogido la multihojas, en un momento listo, con un apurado espectacular. Buen afeitado, buen rollito.
infernalforces Aceite Pre Racogon #7 Druida Nacar T+S Kyoto Shaving Soap Timeless 0.95 Ti Perma Sharp #3 T+S Kyoto Shaving Soap SMN EMulsione Analcolica
JJ Marwan [size=medium]MARTES (ARKOHOLICO) 6-ABRIL-2021 [/size] PRE:Agua Fria. BROCHA:Semogue Torga C5 Cerda Premium. JABON:Arkos en lata de Ikea. MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C. CUCHILLA:Tiger Platinum.#2 ESPUMA:En la cara. ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito). L0CION:Kelsia Mentol. Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos. Saludos cordiales a tod@s. PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Stuka Martes 6 -Frederick Reynolds "The Champions of Liberty" -Yaqi Sintética -Myrurgia -Aquavelva -Nivea Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Estoy disfrutando como un gorrino en un charco. Al igual que se recomienda para iniciarse el cabezal R89, este tipo de hojas, es también ideal. A trabajar con una sonrisa de oreja a oreja. Que gran navaja!!!
CRISANTO Martes, 06-04-2021 Fföid pre shave oil. Ariana & Evans, Rèvolution: shaving soap & lotion aftershave. Thater 4125-3, two bands badger, silvertip bulb, 28x56. Thiers-Issard, Spartacus, Feston, 6/8, blond horn scales. Viktor & Rolf, Spicebombe, EdT.
Kanala Martes, 6 de Abril Pre😛roraso rojo Jabón Arko Sagrada Family 2B Excalibur AC #5 Confort+Alumbre Lea Loc. Floïd vigoroso La Toja balsam.
Zeiger SOTD 6 Aprile 2021 Jabón: Knize Ten Navaja: Mastro Livi “Grifo” Brocha: Simpson Chubby 2 Manchurian As: Knize Ten Edt: Knize Ten