Gabrizgz COMPRO Buenas tardes compañeros, estaría interesado en comprar una navaja shave ready, sería mi primera navaja y me gustaría si es posible una filarmónica aunque no sé realmente si es la mejor opción para un novato. un saludo
Jucave Gabrizgz escribió COMPRO Buenas tardes compañeros, estaría interesado en comprar una navaja shave ready, sería mi primera navaja y me gustaría si es posible una filarmónica aunque no sé realmente si es la mejor opción para un novato. Hola buenas noches, a mi parecer sería una de las mejores opciones. Si estás interesado yo te podría vender una Un saludo un saludo
-JMBS- Te deseo suerte en la búsqueda compañero @"Gabrizgz". Seguiré tus progresos porque algún día yo también daré ese paso. Gabrizgz escribió COMPRO Buenas tardes compañeros, estaría interesado en comprar una navaja shave ready, sería mi primera navaja y me gustaría si es posible una filarmónica aunque no sé realmente si es la mejor opción para un novato. un saludo
Gabrizgz Jucave escribió Gabrizgz escribió COMPRO Buenas tardes compañeros, estaría interesado en comprar una navaja shave ready, sería mi primera navaja y me gustaría si es posible una filarmónica aunque no sé realmente si es la mejor opción para un novato. Hola buenas noches, a mi parecer sería una de las mejores opciones. Si estás interesado yo te podría vender una Un saludo un saludo Perfecto. Te mande un mensaje. Un saludo