ischiapp Me encanta el diseño del nuevo Yaqi Midas. https://www.aliexpress.com/item/1005002467374282.html Muy combortable esa forma de mango. 12x90 mm está en mi rango de mangos favorito. El equilibrio también se ve fantástico (54 g). El latón y el zamak dorado son preciosos.
oswjim si les interesa, esta maquinilla estara disponible para las ofertas el proximo viernes en el directo de yaqi en aliexpress -- 9:30am
ischiapp oswjim escribió si les interesa, esta maquinilla estara disponible para las ofertas el proximo viernes en el directo de yaqi en aliexpress -- 9:30am :51:
ischiapp Es mejor comprender primero. Pedí información. Y también para corregir la página. Estas son las especificaciones. Esta es la descripción. Hay inconsistencias: • el material del mango • la caja de regalo
ischiapp Se ha aclarado el primer detalle. El mango es de aluminio anodizado. Deberían actualizar la página en breve.
ajra1307 Me parece que me hace recordar alguna ....[emoji848] En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.