Buenas tardes. En otro hilo comenté hace tiempo mi penosa historia con una Filarmónica y un famoso taller de afilados de mi ciudad. También tuve casi al mismo tiempo un problema con una Dovo BQ que había comprado poco tiempo antes, y a la que se le rompió una cacha. Ahora por fín y gracias al maestro Verdakrajono (muchísimas gracias otra vez Fernando)
y a su buen hacer, puedo disfrutar de mis tres navajas.
Ya he usado las tres, y por ahora, la que mejores sensaciones me ha dado -sobre todo me ha resultado muy manejera- ha sido la Dovo BQ, cantarina y suave. La Filarmónica estupenda, muy cantarina también, pero me irritó algo la cara. La Solingen más difícil de manejar. O eso, o estaba yo algo torpe y dubitativo aquél día.
Los tres afeitados fueron con la misma brocha y el mismo jabón, a saber, una Phoenix "Peregrino" -recomendación otra vez del maestro Verdakrajono- y Acca Kappa. Después loción Floyd, que andaba algo cansado del Prorraso mentolado y además me recuerda a mi padre.
Aquí van las fotos del antes y el después. No creo que haga falta especificar cuál es el antes y cuál el después... 😃

Un saludo y gracias por leer y ver hasta aquí. Y nuevamente gracias a Fernando por su saber hacer, su paciencia, su tiempo y sus consejos.
Por cierto que próximamente aumentará la familia...