GuntyBldo escribió
LITRI escribió
GuntyBldo escribió
Hola a todos! Me estoy por comprar esta fatboy, vi que en la parte superior de la rueda de ajuste tiene una pequeña separación. Buscando en internet no encontré información de si esto es normal o no. Pero si he visto que algunas fatboy y algunas slim tienen esto. Esto afecta en algo al funcionamiento? O es algo normal? gracias! 
No puedo ver tus fotografías!
Pero te puedo comentar que en los tres años y medio de producción de la Gillette Fatboy se modificó el diseño en tres ocasiones
Por consiguiente hay tres modelos con diferencias uno de ellos es precisamente en el anillo del dial que se simplifico
Termine comprándome una Slim adjustable. En las fotos se veía bien y el vendedor me dijo que funcionaba bien. La recibí y enseguida me percate de que el gap estaba mas alto de un lado que de el otro. Cosa que no se veía en las fotos del vendedor. Alguien sabe si esto se puede reparar? De todas maneras voy a intentar devolverla, espero tener suerte. 
Haría falta ver fotos para ver el problema. Si el problema viene de la T con el eje y los pins de fijación...y que por algún motivo se ha torcido....difícilmente se podrá reparar.
Aunque lo más común es que este gap diferente se ha producido porqué la maquinilla, tal como comentan más arriba, ha recibido un golpe en el peine (solid bar) y se ha torcido la barra (deformado levantado o bajado un poco la barra en uno de los lados)....dando esta apariencia de gap diferente.
Ésto se puede ajustar reequilibrando la barra/peine/SB...
Circulaba un video explicativo en inglés en youtube de como hacerlo usando un cuchillo de mantequilla (porqué es romo y no dejar marca ya que metal con metal es delicado) para hacer palanca y ajustar el peine.
Haciendo palanca para reajustar la barra a su posición original/correcta. También se puede hacer apoyando la barra sobre un listón de madera y haciendo presión...
ATENCIÓN! Es un trabajo delicado y requiere suavidad y hacerlo poco a poco haciendo ligeros ajustes.
Si lo encuentro te lo pongo aquí...aunque si la puedes devolver pues mejor para tí.
Si dominas el inglés busca:
fix / repair / bent safety bar / uneven gap.....entre otras...en google y encontrarás varios hilos en foros extranjeros con el mísmo problema y como solucionarlo.
Saludos