Dos veces me he afeitado desde que me ha llegado el jabón hace y bastantes días, pero la tercera también será con él seguro.
Un gran acierto el envase, boca ancha para poder realizar la carga de manera muy cómoda, jabones de gran prestigio como Portus Cale pecan de todo lo contrario.
El aroma me ha des cuadrado un poco, suave, quizás esperaba notar algo más fresco, pero sin duda un acierto para el tiempo primaveral. ¿A qué huele? Ni idea, no soy capaz de reconocer nada, pero eso no es malo, porque soy un poco paquete para esto. Se que me resulta agradable.
La espuma se realiza tras una carga fácil (por el envase) y tras pocas vueltas puedes generar de forma sencilla una buena espuma. Quizá pida un poco más de agua que otros jabones, pero en mi caso eso me va bien porque ese extra de trabajo se traduce en un pelo más fácil de cortar que hace el afeitado más sencillo y a su vez protege la piel.
Tras el afeitado la piel queda en buen estado, incluso en el primer afeitado no pude nada más que quitar los restos de la cara y sin problema.
El resumen es que me alegro de haberlo comprado y que si el resto de jabones de este señor son de igual calidad estoy seguro que cuando vayan quedando huecos en mi armario los llenarán sus jabones.