El mío por fin lo tengo. Por lo visto lo trajeron el otro día pero al no encontrarme en casa lo devolvieron a la estafeta de correos. Menos mal que el compañero Francesco me había mandado el seguimiento y viendo que no llegaba me ha dado por comprobar en la web de Correos y ahí he visto que lo tenía en recogida. Ya podrían dejar un aviso en el buzón como antes.
Una simple anécdota. Lo importante es que ha llegado con una presentación muy lograda con lacre y todo, es un envase estupendo, grande para poder meter la brocha sin apreturas y con un poquito de espacio para poder moverla. El aroma es muy primaveral y agradable y la etiqueta del amigo @"Viala" muy bonita, como siempre.
Lo único malo es que no tengo barba y hasta dentro de un par de días no voy a poder estrenarlo. Deseando estoy.
Muchas gracias Francesco por tu rapidez, empatía y por compartir tus creaciones con nosotros. Se me pasó pedirte una muestra del de sándalo para probar. Otro fallo mío.
Como siempre gracias al foro por servirnos de punto de reunión para poder acceder a tanto bueno.