tiodie escribió
A priori ambas brochas tienen una pinta estupenda, por lo que yo descartaría algún problema con la tejona. En general, las sintéticas dan una espuma de calidad con mínimo esfuerzo, y esa arcoiris tiene fama de ser una máquina espumando, pero no es tan normal que con la tejona no seas capaz de hacer algo en condiciones.
Si no me equivoco, el nudo es de 26x55, ¿cierto? ¿Podría ser que no estés cargando lo suficiente y que la mayoría de la poca o mucha espuma que logras crear se quede en el propio nudo? ¿podrías describir un poco cómo te queda la espuma? ¿seca? ¿aireada? ¿escurres poco o mucho la brocha?
Te comento el proceso que sigo :
Mientras me ducho tengo la tejona en remojo con un dedo de agua templada en el bol ( 5 o 10 min ) , la escurro , vacío el bol y empiezo a cargar, últimamente proraso blanco , cargo 15 o 20 segundos , y después empiezo a trabajarla con movimientos suaves sin apretar el fondo del bol , sale un fondito y de ahí no pasa por mas vueltas q le de , añado un poco de agua x si el problema es ese , pero no " sube " .
Me desespero ( quizás estoy mal acostumbrado x la arcoíris que en 3 vueltas tengo chantilly ) , y la dejo después de unas muchas vueltas, la limpio , escurro y cuelgo nudo abajo y cojo la arcoíris y espumo y me afeito , 😛
donde esta el problema ?
P.D : Si , ambas brochas son de 26 x 55