HERMIEL carlosfergar escribióGracias por la revisión Teiste. Ahora te enseño las Blue de los Hospitales públicos en concreto la del Severo Ocha de Leganés. Estas si que son terribles, :loel::loel::loel: con estas se rasura a un paciente para quirófano, como viene Delfín (barbero del hospital) y te afeita a un abuelito o un indigente. Te aseguro que cortan estupendamente y con esos dientes rebañan allá donde haya una buena mata de pelo. te lo digo yo que las he usado y las seguiré usando por muuuuchos años. Viendo estas seguro que se pasaban al afeitado clásico sin dudarlo. :winky: Yo trabajo tambien en un hospital y que si afeitan bien no lo dudes, aqui desde las enfermeras, culturistas y metrosexuales se las llevan para propio uso, y todos dicen que son una maravilla, no creo que para la cara vayan bien pero lo que es para el cuerpo segun dicen de lujo.
jaudol Hola, a mi me funcionan muy bien las Ip Cristal, mucho mejor que las rojas, Hay alguna tienda, o dirección de internet que venda las azules?.Alguien conoce las Personna de tungsteno, según dicen las que duran muchísimo. Saludos.