Afeitado del día: 29/04/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Eufros
Navaja: Filarmónica Subcero 14 cachas negras
Acabo de llegar de una junta de una comunidad de propietarios y lo que más me apetecía para relajarme era un buen afeitado.
Mientras me afeito me olvido de los momentos de tensión vividos, prefiero sentir mil veces el filo de la navaja sobre mi cara que no la mirada del vecino del 1º D.
Lo poco buen que tuvo la pandemia es que se habían prohibido las juntas de propietarios, pero esta era urgente, y no quedaba más remedio que celebrarla. Que vocerío, que gritos y eso que iban con las mascarillas guardando las distancias de seguridad, pero eso que más da una junta es una junta y si no se grita, se insulta, y se falta al respecto es como si faltase algo.
Bueno, vamos a lo que vamos, ayer noté que la faltaba filo a la navaja así que decidí darle un pequeño repaso. Use dos piedras galesas, la mediana y la más grande, después pase la navaja por el asentador Badalasi Carlo.
Es un asentador de cuero vacuno italiano, con la peculiaridad que, por la parte de la carnaza, su creador @[borrado], le puso pasta verde.
Así que primero lo pase por la pasta, limpie la hoja de los restos de la pasta con papel higiénico, le di unos pases por el asentador de algodón trenzado de Proyet para seguir limpiando la hoja y después unos buenos pases por el Badalasi Carlo y listo.
Hoy de nuevo antes de afeitarme le di unos pases por el otro asentador de cuero credo por @[borrado], el Croxmell (creo que se llama así) y la Sub Cero quedo lista para el rasurado.
La verdad que me quedo perfecta, quizás un pelín sobreafilada, pero eso se arregla usándola con más frecuencia, el problema es ese, buscarle un hueco entre las rotaciones de mis navajas.

add glasses to pictures
De banda sonora me apetece algo suave, relajante, como por ejemplo esta canción de Peter Frampton.
https://youtu.be/msoYc53rgTg