Rhojas Manuel.P escribió Has tardado mucho en instituir la cofradía: hace unos años que no tengo ninguna wilkinson. Pero he gastado varias. Es verdad que es pinchona, pero también que tengo lija en la cara y gasto las brochas rápido. Espumo en la cara directamente, claro. Soy un visionario, siempre me lo han dicho 😃 😃
Faust Yo tengo más de una de estas magníficas brochas. En resumen, de los mejores productos en relación calidad precio que se puedan encontrar. Me he pasado años buscando brochas con esta suavidad y facilidad de uso. Claro que se encuentran, si y claro que las Wilkinson acaban en el armario, pero si te conformas con una de ellas y no gastas como un vicioso como yo...basta y sobra. Me refiero a las de cerda si, las de tejón no son de mi predilección
Helion21 Rhojas escribió Manuel.P escribió Has tardado mucho en instituir la cofradía: hace unos años que no tengo ninguna wilkinson. Pero he gastado varias. Es verdad que es pinchona, pero también que tengo lija en la cara y gasto las brochas rápido. Espumo en la cara directamente, claro. Soy un visionario, siempre me lo han dicho 😃 😃 Ya produce alucinaciones el uso de esta brocha...Hasta dónde vamos a llegar [emoji849][emoji849][emoji849] Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Rhojas Faust escribió Yo tengo más de una de estas magníficas brochas. En resumen, de los mejores productos en relación calidad precio que se puedan encontrar. Me he pasado años buscando brochas con esta suavidad y facilidad de uso. Claro que se encuentran, si y claro que las Wilkinson acaban en el armario, pero si te conformas con una de ellas y no gastas como un vicioso como yo...basta y sobra. Me refiero a las de cerda si, las de tejón no son de mi predilección Hala! Al final vamos a tener una joya 😃
Rhojas Helion21 escribió Rhojas escribió Manuel.P escribió Has tardado mucho en instituir la cofradía: hace unos años que no tengo ninguna wilkinson. Pero he gastado varias. Es verdad que es pinchona, pero también que tengo lija en la cara y gasto las brochas rápido. Espumo en la cara directamente, claro. Soy un visionario, siempre me lo han dicho 😃 😃 Ya produce alucinaciones el uso de esta brocha...Hasta dónde vamos a llegar [emoji849][emoji849][emoji849] Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk Barata, duradera, alucinógena... ni las Muhle high top 😃
Moncho Las de cerda actuales son de peor calidad. Pierden pelo y son pinchonas. Muy desagradables en cara. Si fueran la única opción usaría espuma de bote. Las de tejón me parece increíble que se sigan vendiendo. Hay gente con la cara muy dura, serán en su mayoría políticos los usuarios.
Rhojas Moncho escribió Las de cerda actuales son de peor calidad. Pierden pelo y son pinchonas. Muy desagradables en cara. Si fueran la única opción usaría espuma de bote. Las de tejón me parece increíble que se sigan vendiendo. Hay gente con la cara muy dura, serán en su mayoría políticos los usuarios. Personalmente y con independencia de la marca, no me hacen gracia las de tejón por el tema del sufrimiento animal. Si fueran de políticos no tendría reparos 😉
Helion21 Bromas a parte. Aquí en el foro las Wilkinson de cerda tienen fama de ser casi imposibles de desbravar. Yo ni sé las veces, ni el tiempo que le dediqué, y probé tanto los métodos de desbravar de éste foro como los de otro. Sigue siendo muy pinchona y ya ni la miro. Las brochas de cerda son muy económicas y no es difícil conseguir una mucho más decente y fácil de desbravar. Sobre todo si se trata de Semogue u Omega Del pack de inicio de Wilkinson Classic no se salvan ni las cuchillas. Pero por alguna parte hay que empezar. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Rhojas Helion21 escribió Bromas a parte. Aquí en el foro las Wilkinson de cerda tienen fama de ser casi imposibles de desbravar. Yo ni sé las veces, ni el tiempo que le dediqué, y probé tanto los métodos de desbravar de éste foro como los de otro. Sigue siendo muy pinchona y ya ni la miro. Las brochas de cerda son muy económicas y no es difícil conseguir una mucho más decente y fácil de desbravar. Sobre todo si se trata de Semogue u Omega Del pack de inicio de Wilkinson Classic no se salvan ni las cuchillas. Pero por alguna parte hay que empezar. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk Lo cierto es que después de leer todo lo que se ha hablado de ellas (y he leído comentarios antiguos que me han hecho llorar de risa) yo no la hubiera comprado pero como bien dices, por algo hay que empezar. Si consigo afeitarme con la navaja sin morir en el intento, compraré alguna sintética suave.
fredyx La de cerda (al menos las dos que he catado) tienen un pelo suave y flexible, eso sí adolecen de falta de densidad.
sevilla512 Ami me encanta la de tejón, la que popularmente se conoce como mercatejona. Yo he conseguido desbravarla. Hace más de tres años que la uso y siempre espumo en cara. Quiero ser de la cofradía, please.
Rhojas sevilla512 escribió Ami me encanta la de tejón, la que popularmente se conoce como mercatejona. Yo he conseguido desbravarla. Hace más de tres años que la uso y siempre espumo en cara. Quiero ser de la cofradía, please. 3 años?!? La has amortizado bien, tú sí que sabes. Te mereces ser Tesorero de la Cofradía, enhorabuena 😃
sevilla512 Rhojas escribió sevilla512 escribió Ami me encanta la de tejón, la que popularmente se conoce como mercatejona. Yo he conseguido desbravarla. Hace más de tres años que la uso y siempre espumo en cara. Quiero ser de la cofradía, please. 3 años?!? La has amortizado bien, tú sí que sabes. Te mereces ser Tesorero de la Cofradía, enhorabuena 😃 Gracias. Me hace ilusión ser tesorero de la cofradia y administrar los tabacoin. 😉
Rhojas sevilla512 escribió Rhojas escribió sevilla512 escribió Ami me encanta la de tejón, la que popularmente se conoce como mercatejona. Yo he conseguido desbravarla. Hace más de tres años que la uso y siempre espumo en cara. Quiero ser de la cofradía, please. 3 años?!? La has amortizado bien, tú sí que sabes. Te mereces ser Tesorero de la Cofradía, enhorabuena 😃 Gracias. Me hace ilusión ser tesorero de la cofradia y administrar los tabacoin. 😉 :clap: :clap: 😃
Abraxas Wanax escribió yo también la sufro :cry: , la que venia con el infausto kit de iniciación de Wilkinson , no es mala brocha la verdad , pero tras la llegada de las Yaqis , esta castigada en casa de mi pareja ... Esto es porque no quieres pasar la noche en su casa? :huh: 😛
Abraxas Rhojas escribió En mi caso es la primera también. Voy a probar el afeitado clásico y no quiero derrochar Haces bien. No es necesario derrochar al primer afeitado. A partir del tercero, ya está bien visto social y psicológicamente :hot:
Abraxas Rhojas escribió Moncho escribió Las de cerda actuales son de peor calidad. Pierden pelo y son pinchonas. Muy desagradables en cara. Si fueran la única opción usaría espuma de bote. Las de tejón me parece increíble que se sigan vendiendo. Hay gente con la cara muy dura, serán en su mayoría políticos los usuarios. Personalmente y con independencia de la marca, no me hacen gracia las de tejón por el tema del sufrimiento animal. Si fueran de políticos no tendría reparos 😉 Si fueran de pelo de político, se quedarían con todo el jabón, y no harían espuma...
Rhojas 😛 Pues ya la he probado y es verdad, pincha la cabr... Pero va a valer, necesito un asentador y un jabón en condiciones así que le toca currarse los 7€ que ha costado.
Wanax Abraxas escribió Wanax escribió yo también la sufro :cry: , la que venia con el infausto kit de iniciación de Wilkinson , no es mala brocha la verdad , pero tras la llegada de las Yaqis , esta castigada en casa de mi pareja ... Esto es porque no quieres pasar la noche en su casa? :huh: 😛 No , es por tener un segundo kit de afeitado allí por lo q pueda pasar ...