Hojas que la verdad es que me han gustado por su suavidad durante el afeitado y buen filo. Al usar generalmente maquinillas de afeitar que exponen bastante hoja (R41) para mí es muy importante encontrar el equilibrio entre afilado-suavidad-aceptación de mi piel y estas hojas han sido una buena combinación para mi piel.
- Presentación: Vienen en una cajita de cartón de 5 unidades y ya dentro están envueltas en el típico papel aislante de humedad. Vienen con esos típicos pegotes de cera pero apenas traen cantidad y son dos pegotes de cera centrales.
La presentación ha cambiado un poco puesto que antes venían envueltas en un sobre tipo Iridium Super y después en el papel aislante de la humedad y 4 pegotes de cera.
- Afilado: Son las hojas ideales para el uso diario puesto que tienen un filo normal tirando a alto, un poco más que las Super Iridium. Alguna vez las he utilizado con barba de 2/3 días y les ha costado un poco cortar el pelo pero vamos, ningún problema. Mi barba es de una densidad y dureza normales y me van de cine.
- + Suavidad / Aspereza: Tienen esa suavidad desde el primer uso que hacen que el afeitado sea cómodo y agradable, como todos sabemos alguna marca evoluciona con el uso hacia esa suavidad que digo. Estas desde el primer uso están así.
Las he utilizado solo con la R41, R41-2011A y B para ser más exactos y el confort durante el afeitado estaba garantizado desde el primer momento, algo que para mí es muy importante como os he comentado al inicio de la revisión.
- Duración: Me han durado unos 6/7 afeitados pero ahí ya entra en juego la rutina de cada uno en el afeitado. Yo me doy normalmente dos pasadas a favor actualmente y el desgaste de la cuchilla es inferior pero ya es una buena cifra.
- Precio: En este apartado no puedo opinar puesto que las he probado gracias a los compañeros [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] y [MENTION=3840]Mc_Kloski[/MENTION]. Si hay que pedirlas fuera no sé si interesaría pero no creo que sean muy caras.
- Recomendado: Pues un sí rotundo, unas hojas que hay que probar tarde o temprano. Son las hojas perfectas para el uso diario por suavidad y tolerancia de la piel. Las pondría al nivel de las Super Iridium en mi caso.
Comentarios a la revisión: http://foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/perma-sharp-comentarios-la-revision-3420/