Muchas gracias por tus palabras amigo @"Abraxas"
Hace unos 40 años un hombre obsequió a su hijo adolescente con una brocha con mango de madera de boj, una maquinilla Gillette de mariposa y una barrita de jabón Gal.
Ese hombre era mi padre y el chaval era yo. Ahora sigo su ejemplo con mis hijos que son sus nietos.
Aún conservo con cariño esas humildes herramientas que he usado durante muchos años y que recibí de un padre cojonudo.

Abraxas escribió
-JMBS- escribió
Días pasado llegó una maquinilla Rockwell 6C para mi hijo menor que ya tiene su pelusilla y quiero que cuando decida su primer afeitado cuente con una maquinilla decente como su hermano mayor que lo hace con una Rockwell 6S.
La 6C es bastante más bonita que la de acero mate, él la prefirió y ademas así no se confunden entre ellos. La he comprado en Your Shaving, tienda profesional donde las haya propiedad de nuestro compañero Jose Luis @"nanolibero"

Espero que tus hijos lleguen a valorar la grandeza del regalo, porque si no han pasado por el sufrimiento que pueden provocar los otros métodos de afeitado, no tienen contrapunto para comparar. Es como regalarles un bmw nuevecito para aprender a conducir...
Lo que no se puede negar es que tienen un padre cojonudo :cool: