La Dorko una belleza, felicitaciones.
Acabo de tomar dos fotos del filo de mi última navaja, con acero damasco.
En esta foto podemos ver el bisel, tiene 380 micrones de ancho (la magnificación es alrededor de 100x).

En el borde del filo se puede apreciar apenas las micro rebabas que se deforman durante el afeitado y vuelven a su posición original durante el descanso, el ancho de esta rebaba es de alrededor de 20 micrones (el tamaño de una célula hepática). Puedes observar como la luz se refleja diferentemente a lo largo del borde, zonas brillantes y oscuras, señal de que las micro rebabas se deforman hacia ambos lados.
Este es lo que yo considero un filo con buena salud, los tratamientos térmicos son correctos y la granularidad del acero es la adecuada (cuanto mas pequeña, mejor).
Por supuesto, el test definitivo es el afeitado pero estas fotos ya me aseguran de que el filo se va a comportar correctamente.
Aquí otra foto, donde se puede ver en la base del bisel el limite entre los dos aceros que constituyen el damasco (1095 y 15n20), sin embrago en el bisel pulido este limite no se observa.

En tu foto al bisel lo veo bien pulido, especialmente en el medio, pero creo que al borde del filo le falta un poco más de trabajo, yo le daría algunas pasadas más, bien suaves, sin apretar, para pulir un poco más el borde.