Afeitado del día: 03/05/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Ribon 100
Libertad, como me gusta a mi esa palabra, me gustaría ser libre, vivir en libertad, pero no puedo. Que envidia me da Madrid y los madrileños pues a partir de mañana va a vivir en libertad. Pero ya digo yo no soy libre, no cumplo los cánones de la libertad, libertad es ir de cañas de cerveza, y a mi me gustar ir de vinos, libertad es no encontrarte con tus ex, y a mi siempre me gusto mucho llevarme bien con ellas, hasta el punto que mi mejor amiga, es una ex.
La semana pasada quedé para comer con un amigo, el pobre estaba triste, desconsolado pues su empresa, Nartugy, una empresa que nació aquí en Galicia con el nombre de Fenosa, pero ahora ni se sabe quien manda en ella según unos un fondo nigeriano, le ha comunicado que cierra su oficina de A Coruña y tiene que trasladarse para Madrid.
Con 50 años, pagando una hipoteca y con familia, y se tiene que trasladar para Madrid, el nuevo paraíso, el lugar donde empezar de nuevo, la ciudad donde puedes hacer lo que te de la gana, la ciudad de la libertad, que envidia me da mi amigo.
Pasar de sufrir atascos en la Avenida de Alfonso Molina a sufrirlos en la M30, pasar a pagar por un alquiler de un minúsculo apartamento el doble de lo que paga por la hipoteca de su piso en Monte Alto.
Él dice que esta triste, pero no valora que va vivir en libertad, que va para la tierra de las oportunidades, la tierra donde los callos se comen sin garbanzos, los calamares en bocata, y al cocido le ponen zanahoria en vez de grelos, y morcillo en vez de cacheira…
Mientras sueño con vivir en libertad, paseo alrededor del pantano de mi pueblo, deseando que algún día pueda caminar libremente por el estanque del Parque del Retiro.

Hoy de banda sonora, Pongamos que hablo de Madrid, Antonio Flores.
https://youtu.be/vJwSFM_HIBk