Afeitado del 11 de mayo, martes.
Ya molestaba la barba con la mascarilla que gracias a bastantes irresponsables y descerebrados muy debidamente representados en la clase política que arrastramos (a ver cuándo la dejamos atrás...), pues no nos vamos a quitar en por menos en otro año. Acordaros.
Y no me sorprende. Todavía en la mayoría de medios de información mucho "periodista" y "tertuliano" está alarmadito con lo visto este fin de semana (que salgo algún punto con más notoria gravedad visible, más o menos venía pasando cada fin de semana, a ver qué nos pensamos) diciendo "veremos dentro de 15-20 días cómo nos pasa factura esto". ¿Perdón? ¿Todavía no se han enterado que a la variante británica y siguientes, con la que llevamos ya medio año largo, le basta infectar, reproducirse y joder en 5-7 días?
Así nos va... los políticos "ayudando" por un lado, y los irresponsables con los medios "periodísticos" por otro y hablando como si estuviéramos en mayo del año pasado
Ya están diciendo los hospitales desde hace días que tienen menos muertes por el momento, pero las UCIs ocupadas más tiempo y cada por más jóvenes (de 50-60 años para abajo). Que precisamente por eso mismo, ser más jóvenes, más tiempo de ingreso se llevan en UCI (entubados y sin entubar) pues más guerra necesita dar el bicho y más resistencia le muestran, pero más tardan a su vez en quedar limpios y sin ser contagiador. Vamos, que tiene que ser un fiestón orgásmico y épico hacer el ganso por hacer el ganso, y encima cuando no toca. Y que por ello no te lleves a ese panorama a alguien querido y cercano.
Pero no se enteran y no se quieren enterar... unos porque no quieren, y otros porque no informan mientras hacen como que sí lo hacen. Igual es que son muchos también firmes convencidos de la selección natural, pero claro, seguro que lo son confiando en que "se infectarán o quedarán graves o muertos los demás, yo y los míos no".
En fin... 8 días sin afeitarme. No sé cómo no me ha molestado la barba antes. Bueno, algún mal tirón sí me he llevado, pero no tenía ganas de afeitarme. No he buscado apurado, simplemente descargar para volver a soportar mañana con decencia "el bozal". Y menos mal, porque si hubiera querido mejor y más apurado no habría podido, esta cuchilla ya llegó a su fin con esta maquinilla:
Pre: Ducha fresca de buena tarde.
Jabón: Espuma LEA.
Brocha: No.
Maquinilla: Wilkinson-Sword "Classic plastic".
Cuchilla: Dorco Deliplus, #4.
Post: Agua fresca y loción-bálsamo LEA 3 en 1 con agua de colonia Senador (a la portuguesa).
La cuchilla y el afeitado han ido muy suaves, pero precisamente por eso el acabado meramente resultón, a la vista desde luego y al tacto regulín pues en el cuello... no, no ha podido. Y eso que emocionado y agusto me he dado tres pasadas (F-L-LC) con algún retoque en las dos últimas. Aún así sin incidencias ni irritación, pero ya digo... que esto ya no apura, y solo hace ruidito al pasar la cuchilla en la punta incipiente de barba que llegaba a encontrarse. Pero bueno, ya vendrá el siguiente afeitado.
Hoy me ha dado por probar a maridar un garbanzo de la estupenda loción y bálsamo alcohólica y mentolada LEA 3 en 1 con este agua de colonia tan clásica como económica. No va nada mal, eso sí con un poquito de colonia de primeras para mezclar en manos y masajear, y a continuación tras unos segundos, un poquito más de colonia a bofetones en la jeta y alrededores, como los jombres.
Hasta el próximo. ¡Cuidaros mucho! [emoji1695][emoji40]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk