ALBMSS Hola a todos, saco a la venta este lote que se compone de lo siguiente: • Edwin Jagger DEBL89 en perfecto estado. Nada que descubrir sobre esta maquinilla, simplemente que tengo otras y esta la uso poco. No tengo la caja original. • Cabezal Muhle R41 con 5 usos exactos. Lo he intentado pero definitivamente este cabezal no es para mi. Apurado espectacular pero me machaca la cara y no me compensa. Se complementa perfectamente con la maquinilla anterior ya que el conjunto cubre el rango completo de agresividad. • Bálsamo la toja al 75% aproximadamente tal como se muestra en la foto. Ultimamente me ha dado más por los after alcohólicos. El precio es de 30 euros más los gastos de envío a elegir por el comprador. El peso total del lote no supera los 500 gr por lo que el envío normal serían 2,5 y el certificado 5,95. También acepto cambios por algún jabón (preferiblemente artesano nacional o USA), combo o alguna otra maquinilla ajustando posibles diferencias. Si alguien quiere más fotos que no dude en ponerse en contacto conmigo.