Afeitado del día: 20/05/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: BUF by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica 14 DT 1ª generacion
La Société Française des Parfurmeus y la Academia del Perfume clasifican los perfumes en siete familias olfativas, cítrica, floral, oriental, cuero, fougére, chypre, y amaderada.
Según esas instituciones el aroma fougére, no es que huela a helecho, su traducción del francés, es que es un olor que evoca el ambiente de un bosque, aroma a hierba recién cortada, aroma a heno, aroma a suelo mojado.
Es un aroma masculino, con presencia de la lavanda, musgo, bergamota, pino, enebro, vetiver, etc.

Con este jabón que muestro hoy no se si he conseguido evocar el aroma de un paseo por el bosque, si se puede clasificar como un aroma fougére, eso lo dirán los tres foreros, que para la semana lo tendrán en sus casas.
Ellos serán mi Academia del Perfume particular, serán los encargados de evaluar el jabón y si les gusta haré otros 7 jabones, otras 7 latas, y si no les gusta aquí acabara la aventura de este jabón BUF a nivel comercial, pues a nivel personal lo seguirá usando y cuando se me acabe, lo seguiré elaborando para mi.

De banda sonora vamos a seguir por México, con ustedes la gran Natalia Lafoucarde, una delicia escucharla, una de las mejores voces de esa tierra.
https://youtu.be/ABLT6hdgEek