Yo tengo aún media barra de la que estaba hasta hace nada (y dos algo más antiguas, que ya eran base vegetal pero de aquellas de capuchón transparente con las letras LEA en vertical). Pero de momento la que veo por ahí en existencias es la misma. Tengo ganas de probar la nueva formulación... si la hubiera visto ya por ahí, tendría ya al menos dos barritas compradas. Voy a tener que comprar de todas formas un par de las que hay, que las barritas apenas cogen espacio y la LEA me gusta, me va bastante bien.
La de La Toja la tienen que volver a fabricar en Galicia. No hay otra. Yo he comprobado que a mí, que no me ha pasado nunca, en verano me puede producir un poco de picor en las zonas sensibles del cuello. Y también comprobé que tras tener una barrita en uso desde hace un año o así, gastada a la mitad, el jabón espuma y protege mejor, y es más raro que me produzca esa reacción estacional que jamás me hacía.
Posible solución que probaré en su día: compré dos barritas hace meses para tener en reserva, para guardarlas "y que vayan curando", pero es que además primero las remojé y escurrí el exceso de agua. Porque qué sé yo, pero a ver si es que sirven al mercado el jabón demasiado fresco, se seca en almacenaje... e igual por eso no va un poco mejor. Así que por lo visto en la barrita en uso, con estas siguientes he probado a eso, prepararlas.
Aún así, en protección y deslizamiento es mejor la LEA. Por contra le falla el aroma, que en mi caso el daría un poco más de intensidad y con aroma a limón (sin pasarse). Un aroma cítrico un poco más fuerte le iría muy bien.
Tengo que intentar hacerme con un mango original GII... aaargh. Qué nostalgia, la llegó a gastar mi padre pero yo no llegué a probarla ni me dio por ello cuando aún se veían maquinillas en los lineales, como ya tenía la Mach3 o la Contour que compré después... Tengo aún recambios originales relativamente económicos (sobre 5-6 euros) en varios comercios pero hostia, en ninguno de los sitios mangos ni alguna maquinilla perdida por los almacenes cuando pregunto. Y los mangos de maderitas con formas "dildofálicas" no me convencen. Me gusta el original.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk